Javier Mateos Alzaga, gerente de Auto Salamanca S.A., concesionario de Renault y Dacia en las provincias de Salamanca, Ávila y Segovia, comenzó la presentación a la prensa destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.
Entre otras declaraciones, destacó que "la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial" y "el crecimiento de Dacia ha sido muy satisfactorio en nuestra zona y es esperanzador, ya que dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor".
También intervino Miguel Ángel Quintero, coordinador de la dirección regional de Renault y de Dacia, quien elogió la coherencia del concepto de "la compra inteligente" de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, "ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles".
Destacó la gran acogida de la clientela de Salamanca, Ávila y Segovia hacia la marca Dacia, ya que "las ventas a particulares alcanzaron en 2014 el 8,4% de penetración, detentando el liderazgo del mercado, precisamente por encima de Renault, que es la segunda marca en la zona".
| Fuente: Dacia | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario