La octava cita de la gira Dacia Tour España 2014 se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de Renault Retail Group Barcelona, filial del Grupo Renault que ha asumido desde el pasado mes de mayo la responsabilidad comercial para Renault y Dacia en toda la ciudad de Barcelona.
Renault Retail Group Barcelona cuenta con instalaciones en cuatro lugares de la ciudad: en Esplugues, en la avenida de los Países Catalanes 24-26, en Les Corts, en Marqués de Sentmenat 28-36, en La Maquinista, en Ciudad de la Asunción 45-47 y en la Zona Franca, en la avenida Zona Franca 204-206, y tiene un claro objetivo: ser líder en ventas y calidad de servicio para ambas marcas en la ciudad de Barcelona.
Luis Subías, director de Renault Retail Group Barcelona, comenzó la presentación a la prensa destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.
Entre otras declaraciones, destacó que "la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial" y "en estos momentos Dacia dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor".
También intervino Francisco Montejo, director regional de Renault y de Dacia, quien elogió la coherencia del concepto de "la compra inteligente" de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, "ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles".
Destacó la gran acogida de la clientela de Barcelona hacia la marca Dacia, ya que "las ventas a particulares han crecido un 105% en 2014".
| Fuente: Dacia | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario