El equipo de Posventa de Volkswagen-Audi España participó la semana pasada en una yincana solidaria por las calles de Sitges que se saldó con una colecta de más de una tonelada de comida destinada a la Fundación Banco de Alimentos. Un total de 1150 kilos que convirtieron los que empezó como una acción interna de ‘Teambuilding’ en todo un ejercicio de solidaridad y responsabilidad social.
Todo el equipo y los colaboradores del negocio de Posventa de Volkswagen-Audi España, unas 150 personas, participaron durante la mañana en distintas pruebas de coordinación, orientación o habilidad, entre otros ámbitos, con la meta de recolectar comida no perecedera hasta llegar a una tonelada. Objetivo que se cumplió y al que los participantes añadieron otro donativo simbólico de 1 kilo más por persona, completando así los 1150 kilos de la donación.
Los miembros del equipo ganador de la yincana fueron los encargados de representar a todos los participantes en el acto de entrega del donativo, en el que también estuvo presente el responsable de Colectas de Empresas de la Fundación Banco de Alimentos, José Gutiérrez.
Con esta acción solidaria, la compañía da un paso más en su estrategia de Responsabilidad Social y en la relación de colaboración que le une a la Fundació Banc dels Aliments, organización con la que se han coordinado varias recolectas y a la que ya donó un vehículo hace dos años. Además, esta yincana solidaria también añade un punto más a la lista de aportaciones solidarias que el equipo de Posventa ya empieza a convertir en tradición tras la iniciativa 'Tú pintas mucho', que en mayo del año pasado les llevó a pintar la escuela Baldomer Solà de Badalona (Barcelona).
| Fuente: Volkswagen | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario