La emoción aumenta según se va acercando el momento del comienzo del próximo Mundial de Fútbol en Brasil. Hyundai Motor quiere, por ello, volver a vivir y compartir con los aficionados al fútbol, los momentos más emblemáticos del deporte del deporte rey a través de una serie de cortometrajes denominados #HyundaiReplay.
La primera animación recuerda el espectacular gol anotado por el italiano Mario Balotelli en la victoria por 2-1 en semifinales contra Alemania durante la Eurocopa de 2012. La celebración que siguió al gol es recordada e imitada por aficionados de todo el mundo.
También serán protagonistas dos nuevos personajes animados llamados Comi y Ambica: dos niños brasileños que aman el fútbol y que lo demuestran jugando siempre que pueden con sus amigos.
Mark Hall, Vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europe, comentó: "La asociación de Hyundai Motor con la FIFA es la plataforma ideal para comunicar nuestro dinamismo, entusiasmo y pasión con los fans del fútbol alrededor del mundo. A medida que la emoción crece antes del evento deportivo más importante de este año, queremos conectar con un público más amplio, y la serie #HyundaiReplay es una gran manera de hacerlo".
El cortometraje es la última iniciativa de marketing de Hyundai, que se prepara para el inicio del próximo Mundial de Fútbol en Brasil, que se desarrollará desde el 12 Junio hasta 13 de Julio. En abril de 2014, Hyundai anunció que estaba dando a los aficionados al fútbol la oportunidad de conocer a tres héroes del fútbol internacional y embajadores del marca durante la cita mundialista: Iker Casillas, Ricardo Kaká y Oscar Emboaba. La manera de estar cerca de estas estrellas, en una exclusiva sesión de fotos, es participando en un concurso a través de redes sociales utilizando los dispositivos móviles para tomar un 'selfie'. El concurso entrará en breve en la fase de votación pública.
Así como el Fan Park Social unirá de manera online a los aficionados, los populares Hyundai Fan Park concentrarán nuevamente a todos los aficionados en las distintas ciudades europeas. Estas dos iniciativas y la nueva serie de dibujos animados recuerdan a los seguidores el compromiso a largo plazo de Hyundai con el fútbol.
La asociación de Hyundai Motor con la FIFA comenzó en 1999 y se encuentra actualmente en marcha hasta 2022. Hyundai ha apoyado con éxito a la FIFA en los últimos tres mundiales, así como otras competiciones tales como la Copa Confederaciones. El patrocinio a largo plazo del fútbol internacional ha aumentado la conciencia de la marca Hyundai y ha contribuido a su desarrollo.
| Fuente: Hyundai
No hay comentarios:
Publicar un comentario