Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) ha otorgado a la Asociación Española de Concesionarios de Peugeot el 'Premio a la mejor acción social y humanitaria', como reconocimiento a la responsabilidad social de la red oficial de Peugeot España.
El Comité Ejecutivo de esta federación ha decidido por unanimidad destacar la labor realizada con motivo de la campaña 'Control de invierno gratuito y solidario', mediante la que se donaron, en colaboración con Total, 250.000 kilos de alimentos no perecederos y 13.000 mantas para Cruz Roja.
Esta distinción se ha hecho efectiva el día 21 de mayo con motivo de la clausura de la XXIII edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por Faconauto. Jaime García-Legaz Ponce, Secretario de Estado de Comercio, ha entregado el galardón acreditativo a Pablo Martínez, Presidente de la Asociación Española de Concesionarios de Peugeot. Al acto también acudió Pedro Alegre, Director de Ventas de Piezas y Servicios de Peugeot España.
'Control de invierno gratuito y solidario', una iniciativa que pretendía 'sacarle una sonrisa al invierno'. Con este objetivo, Peugeot, con la ayuda de Total, aportó cinco kilos de alimentos a la institución humanitaria por cada vehículo que acudió a su servicio posventa entre noviembre de 2013 y enero de 2014.
| Fuente: Peugeot | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario