Hyundai ofrece a los jugadores de 'Real Racing 3' de EA (Electronic Arts), el popular juego para móvil, la oportunidad de colaborar con Save the Children y al mismo tiempo conseguir un pase VIP para el Campeonato del Mundo de rallyes. Los jugadores tendrán un impacto directo sobre la donación de Hyundai Motor a Save the Children y su iniciativa en la Camel Library en Africa. Por ello, los participantes tendrán que acumular muchas vueltas en el menor tiempo posible. Con todo el apoyo reunido, Hyundai Motor pretende financiar hasta trece Camel Libraries en total.
A lo largo de la competición, y con el hashtag #Game4Good, los usuarios tendrán la oportunidad de compartir sus resultados y los progresos a través de las redes sociales. Como parte de la última expansión del juego, disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android, los jugadores pueden participar en un desafío especial 'Hyundai Veloster Contrarreloj'. Además de recaudar dinero para la organización Save the Children, los aspirantes a pilotos pueden usar sus vueltas acumuladas para desbloquear diferentes bonos para el coche o llantas, por ejemplo.
Save the Children, a través de la Camel Library, tiene como objetivo ayudar a educar a más de 54.000 niños residentes en las comunidades somalíes más remotas de Etiopía, proporcionándoles acceso a los libros con el soporte también de Save the Children Corea. Cada Camel Library consta de tres camellos, dos cajas de libros, un bibliotecario y un pastor de camellos.
Entre el 22 de abril y el 12 de mayo de 2014, Hyundai Motor Company desafiará mediante el juego 'Real Racing 3' a los jugadores para establecer la vuelta virtual más rápida en un Hyundai Veloster Turbo en el Circuit de Cataluña en Barcelona, España. El ganador del concurso podrá disfrutar de un fantástico viaje VIP de cuatro días para dos personas al sexta rally de la temporada del WRC -Rally de Cerdeña, Italia- en junio de 2014.
Durante el periodo de campaña, Hyundai Motor invitará al público a este desafío interactivo publicitándolo en el emblemático Picadilly Circus en Londres. Los nombres y las caras de los participantes aparecerán en la pantalla gigante en Picadilly después de completar con éxito sus pruebas contrarreloj.
"La competición con el Hyundai Veloster Turbo a través del móvil muestra muy bien el pensamiento de la marca. Los participantes aportarán su granito de arena a través de este excitante juego de carreras al que es muy fácil acceder", dijo Won-Hong Cho, director de marketing de Hyundai Motor. "Vamos a apostar por este tipo de acciones de marketing nuevas y creativas utilizando diversos contenidos digitales", añadió.
Mark Hall, Vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europe, comentó: "Hyundai Motor se ha comprometido a preparar a los jóvenes para un futuro mejor, a través de la educación y sus tutorías. Esta nueva plataforma innovadora apoyará el gran trabajo de Save the Children y ayudará a conseguir beneficios reales a través de la alfabetización".
Save the Children, fundada en 1919, es la organización independiente líder del mundo dedicada a los niños. El trabajo se lleva a cabo en 120 países y lidera iniciativas mundiales sobre los derechos del niño mediante la mejora de la salud y la nutrición y proporciona educación, protección y defensa de los derechos del niño. En 2012, la acción de Save the Children dio apoyo a 125 millones de niños en todo el mundo.
Hyundai | Fuente: Seat
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