Ya puedes disfrutar de lo último de BMW de la mano de Hertz


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, anuncia la incorporación de varios modelos de BMW en su amplia y variada flota: Serie 6 Cabrio, BMW X5 y BMW Serie 7 730d Drive Berlina/730d Berlina. De esta manera, la compañía quiere ofrecer a sus clientes más exigentes modelos exclusivos que muestran el compromiso de Hertz con la calidad y el confort en la conducción.

"Estos exclusivos modelos permitirán a nuestros clientes disfrutar de una experiencia única al volante de unos vehículos que reúnen comodidad, elegancia y lujo. Hertz se consolida así como una de las compañías de alquiler que ofrece los mejores modelos del mercado", afirma Javier Díaz Laviada, director de flota de Hertz España.


El modelo Serie 6 Cabrio es el primero de ellos. Perteneciente a la nueva colección exclusiva Dream Collection de Hertz, se caracteriza por un lujoso entorno creado a partir de materiales de acabados impecables. El dinamismo, la potencia y la elegancia fluida se reflejan en cada línea del diseño, propiedades que caracterizan al agua, elemento en el que se inspiraron los diseñadores de BMW.

Además, dispone de una capota de lona automática con solo pulsar un botón y asientos confort calefactados de cuero exclusivo napa y soporte lumbar. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive garantiza la mejor conducción unido a un potente motor con paquete deportivo M. Cuenta con la herramienta head up display como ayuda al conductor en la parte delantera, cámara trasera marcha atrás, transmisión automática, instalación de manos libres Bluetooth, control de crucero con función de frenado, y faros bi-xenón, entre otros equipamientos. Por último, tiene unos niveles de consumo de combustible y de emisiones notablemente bajos.

Por otra parte, el BMW X5 se incorpora a la flota de la Prestige Collection. En su tercera generación, este nuevo modelo aúna eficiencia, dinamismo en la conducción, comodidad, versatilidad y, sobre todo, lujo. La posición elevada de sus asientos proporciona una vista óptima de la carretera y la gran calidad de materiales del interior ofrece nuevos hitos de confort. Es definido por BMW como poderoso y expresivo.

A bordo del BMW X5 se puede disfrutar de equipamientos como climatizador bi-zona o sensor de lluvia y luces. Todo esto sin olvidar la seguridad que ofrece el sistema BMW xDrive, con Control Dinámico de Estabilidad, Control Dinámico de Tracción y Dynamic Performance Control, que permiten tener todas las ruedas siempre bajo control.

Las últimas incorporaciones con las que cuenta Hertz son el BMW Serie 7 730d Drive Berlina y 730d Berlina, también pertenecientes a la Prestige Collection. Se trata de unos modelos exclusivos equipados con potentes motores que aceleran de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos. El cambio automático de ocho velocidades permite cambiar de marcha de forma imperceptible manteniendo bajos regímenes a altas velocidades.

El BMW Serie 7 incluye climatizador bi-zona, conexión de manos libres Bluetooth, sistema de navegación Professional, asistente de luz de carretera, cámara para marcha atrás, sensor de aparcamiento delantero y trasero, así como asientos calefactados, entre otros equipamientos.

Estos modelos se erigen como interesantes opciones para los clientes de Hertz que busquen una experiencia única al volante de vehículos que combinan perfección y elegancia. Además, Hertz asegura que tanto el modelo como la marca están garantizados.

| Fuente: Hertz | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.