Citroën en el Reino Unido acaba de anunciar la llegada a sus carreteras de una versión especial del DS3 Cabrio, denominada DS3 Cabrio Racing, con un ambiente eminentemente deportivo. Sólo se venderán diez ejemplares de estos coches, equipados con el motor de 1,6 litros THP con 207 CV de potencia, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Su tope de velocidad se sitúa en los 233 km/h.
El modelo incorpora detalles de interior y exterior que simulan la fibra de carbono, además de franjas rojas para hacer énfasis sobre la deportividad. También posee modificaciones típicamente "de tuning", como una ECU reprogramada, un sistema de escape de gases modificado y un silenciador deportivo, además de modificaciones en el turbo y sistema de amortiguación de altas prestaciones. Además, tanto el tren delantero como el trasero han sido rebajados 30 mm, y se ha revisado el sistema de control de la dirección. Los frenos son deportivos, y el sistema de control de estabilidad (S-ESC) es ahora desactivable según las preferencias del conductor.
| Redacción: Revista Coche | Alcance: Reino Unido
ALUCINANTE!! qué bonito y qué fino ha quedado. gran cantidad de accesorios los que han usado, siempre con gusto y clase.
ResponderEliminar