Skoda reafirma su compromiso con el deporte y con el ciclismo en particular patrocinando de nuevo la Vuelta Ciclista a Cataluña. De esta forma, la marca afianza su vinculación con este deporte ya que al patrocinio del Tour de Francia y la Vuelta a España, se unen también todas las carreras UCI Pro Tour que se organizan en nuestro país: Vuelta a Cataluña, Vuelta al País Vasco y Clásica de San Sebastián.
El ciclismo continúa siendo una de las bases de la estrategia de patrocinio de Skoda tal y como lo demuestra la reciente firma de la ampliación de la vinculación de la marca como patrocinador oficial y vehículo oficial del Tour de Francia y de la Vuelta a España hasta 2018. En nuestro país, la marca no sólo está vinculada a la Vuelta sino también a las pruebas UCI Pro Tour que se realizan como la Vuelta a Cataluña. Así, los vehículos de Skoda volverán a recorrer las carreteras de Cataluña para acompañar a los participantes en la edición de este año que se inicia el próximo lunes día 24 en Calella y finaliza el domingo día 30 en Barcelona.
A lo largo de los cerca de 1.200 kilómetros repartidos en siete etapas, los corredores participantes en la Vuelta Ciclista a Cataluña pedalearán por algunas de las carreteras más exigentes del territorio catalán. El recorrido de esta edición incluye dos puertos de montaña de categoría especial, Alt de la Creuta y la ascensión a Vallter 2000, y seis puertos de primera categoría como la subida al Montseny, la Molina o la Collada de Toses. La Vuelta Ciclista a Cataluña cuenta con 22 equipos inscritos con ciclistas de la talla de Joaquín "Purito" Rodriguez, número 1 del World Tour, Chris Froome, ganador del Tour de Francia, Alberto Contador, Samuel Sánchez o Iván Basso.
Con la cesión de una flota de 20 vehículos, Skoda da apoyo a la organización en el seguimiento de las etapas y también ofrecerá asistencia a los equipos participantes. Skoda reafirma así su compromiso con la prueba ciclista catalana y sigue estrechando sus lazos con el deporte de la bicicleta, con el que comparte muchos valores como el trabajo en equipo, el afán de superación, la resistencia, la potencia y la técnica.
Para este año 2014, Skoda quiere además estrechar más que nunca sus lazos con el deporte popular en España, y lo hace a través de una evolución que acerca la marca a una de las prácticas más exitosas en la actualidad: el triatlón. Como resultado, nacen las Skoda Triathlon Series, un completo circuito de pruebas de esta especialidad con sedes repartidas por toda la geografía española. De este modo, Skoda insiste en su afán de transmitir sus valores de marca.
| Fuente: Skoda | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario