Peugeot te recarga el aire acondicionado gratis, si vas a ver su Coche del Año


El 28 y 29 de marzo Peugeot España celebra unas jornadas de puertas abiertas para disfrutar del vehículo que ha enamorado a Europa. El Peugeot 308, recientemente nombrado "Car of the Year 2014", estará disponible mediante un dispositivo adicional de unidades para la realización de pruebas dinámicas en la toda red oficial de Peugeot España

Cada punto de la red oficial premiará a los visitantes con promociones exclusivas para sus vehículos: recarga del aire acondicionado, revisión pre-ITV o lavado, entre otros, complemente gratis.



Eficiencia, diseño, calidad y Peugeot i-Cockpit: los cuatro atributos revolucionarios de esta berlina compacta de Peugeot. Ejes en los que destaca y que le han servido para ganarse el favor del público, de la crítica y ahora también de uno de los galardones más prestigiosos del mundo del motor.

El premio "Car of the Year 2014" escoge a su ganador en función del criterio de 58 periodistas especializados en motor de toda Europa. Tras un periodo de pruebas, los jueces votaron por la berlina de Peugeot, que hoy luce el título de "Coche del Año". Para celebrarlo, y como no es lo mismo vivirlo a que te lo cuenten, Peugeot España y su red oficial de concesionarios invita a todo el mundo a conducir el Peugeot 308.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.