Nuevos modelos Jaguar XF 2015 para Ginebra


Desde la eficiencia más comprometida hasta el rendimiento más explosivo, la gama Jaguar XF 2015 satisface todas las exigencias sin descuidar el lujo, el refinamiento y la versatilidad característicos de la marca.

La gama Jaguar XF 2015 introduce el acabado R-Sport en la variante sedán, que se distingue por las insignias exclusivas en las tomas de aire laterales, el volante y las molduras laterales, haciendo gala además del paragolpes frontal del XF V6S, los estribos laterales estilo "R" y un alerón trasero único que en conjunto otorgan al vehículo un imponente aspecto en carretera.



Jaguar XF acabado R-Sport: lujo, rendimiento, funcionalidad y eficiencia
"La gama de modelos Jaguar XF 2015 despliega un amplísimo abanico de prestaciones. Desde un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 4,6 segundos para el Jaguar XFR-S, unas cifras de emisiones que parten de únicamente 135 g/km, y una capacidad de carga que llega hasta los 1.675 litros, hay un Jaguar XF para todos los gustos". Ian Hoban, Vehicle Line Director Jaguar

El Jaguar XF versión R-Sport representa una atractiva combinación de elegancia y eficacia real a la vez que conserva el lujo y el refinamiento ya asociados a la gama Jaguar XF. Una serie de mejoras exteriores e interiores otorgan al vehículo un aspecto imponente en carretera y aportan una sensación deportiva y segura en el interior del habitáculo.

Lanzado al mercado en 2008, el Jaguar XF incorporó la silueta cupé al segmento de berlinas deportivas y recibió elogios en todo el mundo por su seductora combinación de comportamiento dinámico, rendimiento, calidad, diseño y lujo. El Jaguar XF es una berlina con el alma de un deportivo Jaguar que se ha sabido ganar los aplausos y el entusiasmo de sus seguidores en todo el mundo gracias a sus capacidades dinámicas y a su impactante aspecto.

La versión Jaguar XF R-Sport, disponible en nuestro mercado con los propulsores diésel 2.2 de 200 CV y V6 3.0 de 240 CV, cuenta con un paragolpes frontal deportivo inspirado en los modelos V6 S, estribos laterales estilo "R" y un alerón trasero único que se combinan para conferir al vehículo un aspecto enérgico e imponente en carretera. Las llantas de aleación Lyra de 18", refuerzan el perfil deportivo del Jaguar XF R-Sport, al igual que los packs opcionales Aero Pack y Black Pack, que aportan al vehículo una presencia distintiva en carretera. El interior del R-Sport cuenta con un nuevo interior que incluye asientos de piel con un pespunte en contraste Dove y revestimientos únicos en roble Dark Oak en las molduras de las puertas y el salpicadero. La tapicería Jet Morzine está disponible como equipamiento de serie, mientras que la tapicería Dove está disponible como equipamiento opcional. También existe la opción de tapicería de calidad superior de piel vuelta Jet. Los pedales de acero inoxidable brillante y la insignia exclusiva en la salida de aire lateral y el volante refuerzan el potente estilo del Jaguar XF R-Sport. Tendrá la posibilidad de elegir entre un acabado negro brillante a todo el exterior, desde los contornos de las ventanas laterales del R-Sport o el Black Pack ampliado. El Jaguar XF R-Sport incluye de serie los contornos de las ventanillas en negro brillante, con la opción de un Black Pack ampliado, que incluye el contorno completo de la rejilla, detalle del paragolpes inferior, y molduras del portón en negro brillante.

Junto con las nuevas variantes R-Sport, Jaguar introduce a nivel global una versión del motor 2.2 litros diésel de cuatro de 163 CV asociado a una transmisión automática de ocho velocidades que no estará disponible para España y Portugal.


Jaguar XFR-S Sportbrake
Esta versión no está disponible en España y Portugal. En dichos mercados sí existe la berlina Jaguar XFR–S, que fue el segundo modelo de la familia de elevado rendimiento R-S que entró en el exclusivo club de los 300 km/h. La berlina Jaguar XFR-S incorpora características de ingeniería heredadas tanto del Jaguar XKR-S como del nuevo deportivo biplaza Jaguar F-TYPE para crear la versión más ágil, de más rápida respuesta y más orientada al conductor de la galardonada gama de berlinas XF de Jaguar. Es la expresión viva del legendario y antiguo linaje de berlinas deportivas de Jaguar.

Las impresionantes prestaciones de la berlina Jaguar XFR-S se obtienen gracias al motor 5.0 V8 gasolina sobrealimentado, que ahora cuenta con 550 CV y 680 Nm de par, hasta 40 CV y 55 Nm más que en el modelo Jaguar XFR. Equipado con una transmisión de ocho velocidades que incorpora la tecnología "Quickshift" de Jaguar desarrollada para el F-TYPE, el aumento de potencia del motor permite al Jaguar XFR-S acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h.


Jaguar XF 1
Jaguar XF
Jaguar XF 2
Jaguar XF
Jaguar XF 3
Jaguar XF
Jaguar XF 4
Jaguar XF
Jaguar XF 5
Jaguar XF
Jaguar XF 6
Jaguar XF
Jaguar XF 7
Jaguar XF
Jaguar XF 8
Jaguar XF
Jaguar XF 9
Jaguar XF
Jaguar XF 10
Jaguar XF
Jaguar XF 11
Jaguar XF
Jaguar XF 12
Jaguar XF
Jaguar XF 13
Jaguar XF
Jaguar XF 14
Jaguar XF
Jaguar XF 15
Jaguar XF
Jaguar XF 16
Jaguar XF
Jaguar XF 17
Jaguar XF
Jaguar XF 18
Jaguar XF
Jaguar XF 19
Jaguar XF
Jaguar XF 20
Jaguar XF
Jaguar XF 21
Jaguar XF
Jaguar XF 22
Jaguar XF
Jaguar XF 23
Jaguar XF
Jaguar XF 24
Jaguar XF
Jaguar XF 25
Jaguar XF
Jaguar XF 26
Jaguar XF
Jaguar XF 27
Jaguar XF
Jaguar XF 28
Jaguar XF

| Fuente: Jaguar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.