Ferrari llevará a Ginebra la versión definitiva del California roadster con techo duro retráctil (RHT), que puede transformar el coupé en un sofisticado spider en sólo 14 segundos. Este coche cuenta con el motor de ocho cilindros, turbo, de inyección directa y con 3855 cc, con una potencia de 145 CV/L (la mayor en su categoría) ofreciendo un par motor máximo de 755 Nm. Así, este motor logra que el California T alcance los 100 km/h partiendo desde parado en sólo 3,6 segundos.
El California T también posee la última evolución del sistema de control de tracción F1-Trac, que intenta ofrecer una mejor experiencia de conducción, así como unas sensaciones más deportivas y radicales. Para dominar toda esta fiereza el sistema de frenado se confía a unos frenos CCM3 carbono-cerámicos, con unos nuevos discos y nuevos pads de composite. Además, lleva integrado el ESP en su versión 8.0 "premium", junto con el ABS, lo que se traduce en que puede detener el coche desde los 100 km/h a cero en una distancia de sólo 34 metros.
Según Ferrari, la forma y los flancos del California T está inspirada en el 250 Testa Rossa, mientras que la cabina ha sido diseñada pensando en la ergonomía y en la comodidad, gracias al interface hombre-máquina con controles integrados. Además, cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento, más intuitivo, con una pantalla de alta resolución, de 6,5 pulgadas, que además es táctil y también ofrece, sin embargo, controles convencionales.
| Fuente: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario