Citroen presentará el C5 CrossTourer, el DS 5LS y el nuevo Citroen C1 en Ginebra


Un gran elenco de novedades llevará a Citroën a Ginebra. Entre las que podemos adelantar a día de hoy son la nueva versión del Citroën C5, el CrossTourer, un modelo berlina con diseño All-road en donde destacan sus llantas de 18 pulgadas de efecto diamante. Este nuevo coche monta además una suspensión 15 mm. más alta que la del modelo estándar, con el fin de poder pasar por terrenos escarpados o caminos de piedra. Esta suspensión, en las versiones con Hydractive III+ se mantiene con esta elevación de forma automática hasta los 70 km/h, en donde, por cuestiones aerodinámicas y de comodidad, la suspensión comienza a bajar para conseguir una sustanciosa mejora en la conducción.

El Citroën C5 CrossTourer estará disponible en dos niveles de equipamiento, Millenium y Exclusive, con motores diesel con potencias entre los 115 CV hasta los 200 CV. Su precio partirá de los 31.950 €.



Por otra parte, en Ginebra también se verá el modelo DS 5LS, un coche destinado al mercado chino, y fabricado en el mencionado país oriental. Asimismo, también se presentará al mundo el nuevo Citroën C1, que es la interpretación del Peugeot 108 y el nuevo compacto de la firma francesa.


- Citroën C5 CrossTourer:
C5 CrossTourer 1
C5 CrossTourer
C5 CrossTourer 2
C5 CrossTourer
C5 CrossTourer 3
C5 CrossTourer
C5 CrossTourer 4
C5 CrossTourer
C5 CrossTourer 5
C5 CrossTourer
C5 CrossTourer 6
C5 CrossTourer
C5 CrossTourer 7
C5 CrossTourer
C5 CrossTourer 8
C5 CrossTourer
C5 CrossTourer 9
C5 CrossTourer
C5 CrossTourer 10
C5 CrossTourer

- Citroen DS 5LS:
DS 5LS 1
DS 5LS
DS 5LS 2
DS 5LS
DS 5LS 3
DS 5LS
DS 5LS 4
DS 5LS
DS 5LS 5
DS 5LS
DS 5LS 6
DS 5LS

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.