Adelanto del nuevo Toyota Aygo 2015


El nuevo Toyota AYGO ocupará el centro del stand de Toyota en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2014, que se celebrará del 4 al 16 de marzo. Alrededor de un diseño denominado 'J-Playful', se propone llevar un nuevo nivel de diversión y alegría al segmento A.

El Ingeniero Jefe David Terai suscita nuestra curiosidad: "Lo que quería era crear un vehículo que destacase por sus rasgos japoneses, para captar la imaginación de los clientes de toda Europa. Por eso busqué inspiración en la cultura juvenil japonesa actual".



El Toyota AYGO se presentará en conferencia de prensa a las 8:30 horas del día 4 de marzo, en el stand de Toyota en el Pabellón 4 del Centro de Convenciones Palexpo de Ginebra.

Asimismo, Toyota presentará a nivel europeo los prototipos FCV, con pila de hidrógeno, y FV2, un concepto que adelanta la movilidad del futuro y explora nuevas interacciones entre el conductor, el vehículo y el entorno.



| Fuente: Toyota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.