Apenas algunas semanas después del inicio de la comercialización de la nueva berlina 308, Peugeot aumenta la gama y presenta una nueva carrocería. Como la berlina 308, el nuevo break Peugeot 308 SW ha sido completamente reinterpretado y sólo conserva el nombre del modelo precedente.
El nuevo Peugeot 308 SW se presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2014 y se empezará a vender en Francia y posteriormente en otros países europeos durante la primavera.
Los estilistas de Peugeot han diseñado un gran break dinámico, de aspecto bajo, atractivo y deportivo (longitud: 4,58 metros y altura: 1,47 metros). Sus generosas dimensiones permiten responder a una clientela que aprecia los valores fundamentales de los breaks; volumen, habitabilidad, modularidad y practicidad.
Con un volumen de 610 dm3 VDA 210, el maletero del nuevo Peugeot 308 SW se sitúa de salida entre los mejores del segmento. Sus formas simples crean un espacio amplio y muy diáfano. Su modularidad es de una simplicidad absoluta (abatido de los respaldos en un único gesto desde el propio maletero) y de gran eficacia (piso completamente plano). Su acabado es digno de la categoría superior.
Como la berlina, el nuevo Peugeot 308 SW utiliza la nueva plataforma modular EMP2, garantía de ligereza y eficacia dinámica. En total, el nuevo Peugeot 308 SW es 140 kg más ligero que su antecesor. Además, su comportamiento dinámico le posiciona en el mundo de las berlinas.
Disponibles desde el lanzamiento, los motores Euro 6 gasolina y diesel garantizan excelentes prestaciones. Una versión BlueHDi, que emite sólo 85 g de CO2 por km, establece la nueva referencia del segmento en la materia.
En el habitáculo, el Peugeot i-Cockpit, moderno, elegante e innovador procura al conductor y a los pasajeros un ambiente y unas sensaciones inéditas.
La calidad con que se ha dotado al nuevo Peugeot 308 SW se pone de manifiesto en el cuidado aportado a cada detalle con el objetivo de situar el coche al nivel de los mejores en este apartado y confirmar el crecimiento de la marca hacia el alto de gama.
Fabricado en Sochaux, el nuevo Peugeot 308 SW estará equipado con grupos de motores y cambios fabricados en las plantas francesas de Trémery y Douvrin.
| Fuente: Peugeot
No hay comentarios:
Publicar un comentario