La academia de tenis Sánchez-Casal recibe los Reyes por adelantado: un Volkswagen Caddy


Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado un Caddy Maxi a la academia de tenis Sánchez-Casal, una de las escuelas más importantes de España en este deporte. El modelo cedido es un moderno Caddy Maxi Trendline Edition de 7 plazas con motor 1.6 TDI de 102 CV, que ofrece un excelente nivel de eficiencia y ahorro gracias a las BlueMotion Technologies.

Alex García, Director de Marketing y Operaciones de Volkswagen Vehículos Comerciales, fue el encargado de entregar las llaves del vehículo al ex tenista Sergio Casal, cofundador de la academia, en un acto que tuvo lugar en la sede de Volkswagen-Audi España, en Barcelona. El Caddy Maxi, de chasis más largo que la versión convencional, ofrece una gran capacidad de carga, además una excelente versatilidad y habitabilidad, lo que le convierte en el vehículo idóneo para cubrir las necesidades de movilidad diaria. Gracias a las BlueMotion Technologies, este modelo es también todo un referente en sostenibilidad, con un consumo combinado de combustible de solo 5,2 litros a los 100 kilómetros.


La entrega del Caddy forma parte del acuerdo de colaboración que Volkswagen Vehículos Comerciales mantiene con la academia Sánchez-Casal, que cuenta además con otros cuatro vehículos de la marca. Se trata de cuatro T5 Transporter vinilados con los colores de la academia, que se utilizan para los traslados de los alumnos, tanto en el día a día como en los viajes a los torneos que tienen que disputar en distintos lugares de España. El nivel de confort, seguridad y capacidad, junto a la eficiencia en el consumo, convierten al Transporter en el modelo perfecto para realizar estos desplazamientos.

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.