La población malagueña de Ronda es el lugar donde estos días se está llevando a cabo la presentación mundial de Gran Turismo6, el videojuego de conducción más esperado del año para PlayStation3. En un evento de tal calibre, con más de 200 periodistas de todo el mundo acreditados, no podía faltar Nissan, marca que está muy unida al título de Polyphony Digital desde que en 2008 pusieron conjuntamente en marcha la innovadora y exitosa GT Academy, competición que busca a los mejores jugadores de Gran Turismo para convertirlos en pilotos profesionales y Atletas Nismo. Precisamente, el primer ganador fue Lucas Ordoñez, actual embajador de Nissan en España y piloto oficial de la marca que viajó desde Fuji en Japón, donde este pasado fin de semana se celebró el Nismo Festival, para estar con los fans y todos los presentes en el evento.
De esta manera, Nissan es uno de los grandes protagonistas de los diversos actos que se están realizando con motivo del lanzamiento del videojuego y que ha llevado a los mejores coches de la marca japonesa hasta el Circuito de Ascari y a la propia Ronda. Precisamente, estos días ya se ha podido ver en la población malagueña el espectacular Nissan GT-R Nismo GT3 con el que Lucas Ordoñez y el creador de la saga de videojuegos, Kazunori Yamauchi, compitieron con excelente resultado en las prestigiosas 24 Horas de Nurburgring de 2012.
El impresionante trazado andaluz de Ascari, conocido por ser uno de los más espectaculares de nuestro país y que será una de las grandes novedades de GT6, albergó una auténtica jornada de competición y velocidad donde los asistentes pudieron disfrutar de diversos cursos de conducción, además de poder ponerse al volante de los coches más potentes de Nissan. Y es que en la pista rondeña, de los 20 vehículos disponibles para su uso, siete eran los espectaculares y a la vez míticos GT-R, 370Z Nismo, 370Z y 350Z.
Franscesc Corberó, Director de Comunicación Nissan España y Portugal: "Estar en Ronda con PlayStation3 es nuestra obligación como marca que quiere hacer llegar a todos sus clientes y fans innovación y emoción" y añade: "Nissan cada día intenta hacer llegar a los fans del motor más experiencias de marca que les lleven de lo virtual a lo real, GT6 y de lo real a lo virtual con el Juke Nismo".
Nissan | Fuente: Zona Casio | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario