Volkswagen, a través de su concesionario oficial Asturwagen, ha entregado un California Beach al piragüista Saúl Craviotto, doble medallista olímpico con un oro en Pekín 2008 y una plata en Londres 2012. El modelo más emblemático de la gama T5, heredero del mítico Bully de los años 50, ofrece un interior con un espacio y versatilidad únicos en su segmento, y que van como anillo al dedo para la exigente vida diaria de un deportista de élite que está en constante contacto con la naturaleza, como Craviotto.
Volkswagen Vehículos Comerciales ha cedido este modelo a través de Asturwagen, concesionario oficial de la marca con el que el piragüista mantiene un acuerdo de colaboración. El acuerdo entre ambas partes es por seis meses de duración con posibilidad de renovación. Durante este tiempo, Saúl Craviotto se convierte en embajador de Volkswagen Vehículos Comerciales en todas sus competiciones y actos públicos, en los que lucirá la imagen de la marca y del concesionario, y al mismo tiempo cuenta con un vehículo totalmente fiable, robusto y ecológico para sus traslados.
El modelo recibido por Craviotto es un California Beach Edition con motor TDI 2.0 de 140 CV, que combina unas poderosas prestaciones en cuanto a potencia y aceleración con un consumo de combustible muy ajustado de 7,7 l/100 km. El vehículo cuenta con dos camas integradas, techo elevable, asientos para cuatro personas de serie y dispone, además, del sistema de raíles en el suelo de la zona posterior que facilita la redistribución de todos sus elementos para ajustarlo a una cómoda zona habitable.
Con 29 años, Saúl Craviotto es uno de los deportistas españoles más exitosos de los últimos cinco años. Además de conseguir la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín 2008 y la de plata en los de Londres 2012, se proclamó Campeón del Mundo en 2009 y 2010, y Campeón de Europa en 2009. También suma cinco platas más en campeonatos mundiales y europeos entre 2008 y 2010.
Con esta colaboración, Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su apuesta por el deporte en su vertiente más aventurera y cercana a la naturaleza, los mismos valores que han caracterizado a la California Beach a lo largo de toda su historia.
| Fuente: Volkswagen | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario