Seat cambia los Altea Copa por los Altea XL I Tech


Seat en el Reino Unido ha decidido retirar las variantes Copa de los Altea del mercado, y a partir de diciembre serán sustituidas por el modelo XL I Tech Editions. El acabado será el mismo, aunque para incentivar a los posibles compradores mantendrá también el precio. Se podrá encontrar en variantes diesel de los 1.6 TDI Ecomotive con 105 CV de potencia, que podrá llevar una variante de cambio de doble embrague DSG, o bien el 2.0 TDI de 140 CV.

Además, junto con esta edición especial introduce nuevos colores, un azul llamado Bahama Blue, y un gris denominado Technic Grey.





| Redacción: Revista Coche | Alcance: UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.