El secreto del éxito de los comerciales de Peugeot


Peugeot lidera en 2013, con una cuota del 16,16%, un mercado de vehículos comerciales que ha crecido en los últimos meses por encima del 25%. La extensa gama Peugeot, su capacidad para satisfacer las necesidades de los profesionales y el gran número de versiones, hasta 85, compatibles con el Plan PIMA Aire, son algunas de las razones que sustentan este éxito.

La gama de vehículos industriales Peugeot ofrece un amplio abanico de versiones: furgones, furgones doble cabina, combi, chasis cabina, caja cabina y plataforma cabina. Los clientes encuentran el furgón a la medida de sus necesidades, con un volumen útil entre 2,5m3 y 17m3 y una carga entre 600 y 1.600 kg.



En lo relativo a equipamientos, los profesionales disponen de una oferta específica, muy demandada por los mismos, como el sistema Grip Control que mejora la motricidad en terrenos de baja adherencia, protecciones de madera de la zona de carga, mampara completa y acristalada Securit de material rígido resistente a los impactos o bolas de remolque. Además, los vehículos comerciales Peugeot destacan también por su bajo coste de mantenimiento y sus consumos y emisiones moderados.

El Peugeot Partner ocupa el podio en el total de matriculaciones de vehículos comerciales durante 2013 gracias a la combinación de sus características. Su diseño robusto y a la vez estético, envuelve a un modelo que destaca por su gran modularidad, el alto nivel de confort a bordo, el espacio de carga optimizado, por una buena accesibilidad (carga de 2 europalets), y su eficiencia gracias a las motorizaciones e-HDi, equipadas con el revolucionario sistema Stop & Start de Peugeot, que ayuda a reducir sustancialmente emisiones y consumo.

Peugeot Partner ofrece dos versiones 4X4, furgón y combi, y una versión furgón isotermo (Gama ICE). Además, en 2014 comenzará la comercialización del Peugeot Partner Electric, la versión 100% eléctrica del modelo. El Peugeot Partner también está disponible en silueta Tepee, con capacidad de hasta 7 plazas

Con el Peugeot Expert, Peugeot ofrece un gran rendimiento funcional debido a su amplitud y capacidad. Su sistema de suspensión neumática permite mantener estable la altura total de 1.90 metros gracias a la posición constante del piso. Y con su silueta Tepee, el Expert incrementa la capacidad de transporte de personas, aumentándola hasta nueve, a la vez que ofrece una óptima habitabilidad, facilidad de acceso y comodidad en la vida a bordo.

Para los profesionales con necesidades de un vehículo comercial totalmente optimizado para el ámbito urbano, Peugeot cuenta con el Bipper. Con una longitud exterior de 3.86 metros, ofrece compacidad, practicidad y agilidad. Este modelo muestra un diseño exterior atractivo basado en sus líneas redondeadas, que arropa un espacio interior amplio.

Concebido y desarrollado para adaptarse a múltiples escenarios profesionales, el Peugeot Boxer cuenta con un amplio número de versiones y se caracteriza por su funcionalidad práctica. Su diseño aporta uno de los mayores volúmenes de carga del segmento y en el interior, la cabina delantera es luminosa y con óptima visibilidad.

La combinación de unos precios competitivos y la eficiencia de estos modelos, hacen que los clientes puedan acceder a un Peugeot Bipper desde 6.300 euros, Partner desde 8.000 euros, al Expert desde 11.100 euros y al Boxer desde 12.300 euros, todos ellos con el Plan PIMA incluido. Pero si prefieren silueta Tepee, pueden acceder al Bipper Tepee desde 8.000 euros, Partner Tepee desde 8.100 euros y Expert Tepee desde 11.700 euros, en todos los casos, contabilizada la ayuda gubernamental.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.