Como preámbulo de la apertura del Salón del Automóvil de Guangzhou, Peugeot ha lanzado oficialmente el Peugeot 301 en el transcurso de la convención nacional celebrada el día 19 de noviembre en el Asian Games Stadium de Cantón a la que acudieron más de mil invitados entre prensa y concesionarios.
Con el lanzamiento del Peugeot 301, Peugeot amplía su gama y refuerza su presencia en el segmento C, un segmento estratégico que representa más del 50% de este mercado, con un producto accesible que responde a las expectativas de los clientes centradas en la practicidad de uso, la polivalencia y la racionalidad.
Peugeot pretende de este modo dar continuidad a su crecimiento en China. A finales de octubre de 2013, con más de 225.000 unidades vendidas, las ventas de Peugeot crecieron un 29%, lo que equivale a casi el doble del crecimiento del mercado (+18%).
Un año después de su lanzamiento en el Magreb y en las regiones de Europa del Este y tras su llegada a los mercados de Oriente Medio en primavera de 2013, el Peugeot 301 se ha convertido en un éxito en todos los mercados en los que se comercializa, con más de 60.000 unidades matriculadas hasta la fecha. Los objetivos de ventas en todas esas zonas se han superado por lo que se ha aumentado la capacidad productiva de la fábrica de Vigo para responder a esa demanda.
En 2014, Peugeot ha previsto una producción y unas ventas totales del Peugeot 301 de más de 130.000 unidades.
El Peugeot 301 exhibe todos los códigos de diseño contemporáneos de la marca que han sido adaptados en un trabajo conjunto de los equipos de los centros de diseño de Vélizy (ADN) y de Shanghai para crear un conjunto homogéneo y coherente que responda a las exigencias específicas de la clientela china.
| Fuente: Peugeot | Alcance: China
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