El GTA Spano se presenta en Dubai causando expectación


El Dubai International Motor Show abrió hoy sus puertas al público con el GTA Spano como uno de los grandes atractivos de este evento que supone el debut del superdeportivo español en los Emiratos Árabes.

Sheikh Maktoum Bin Mohammed Bin Rashid al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai, fue el encargado de inaugurar la exposición, visitando el stand de Spania GTA junto al CEO de la compañía, Domingo Ochoa, para interesarse por el deportivo español, elogiando el trabajo realizado en el mismo.



De esta forma, durante este primer día especialmente dedicado a la prensa local y autoridades, el stand de Spania GTA de más de 300 m2 fue uno de los más visitados.

En esta ocasión, la firma española presentó una versión en carbono visto así como una espectacular unidad en gris, causando ambas una gran sensación entre todos los asistentes.


La feria, que tienen un carácter bianual conmemora este año su décimo segunda edición y permanecerá abierta al público hasta el próximo 9 de noviembre.

En esta edición están presentes más de 150 compañías procedentes de 30 países distintos y según datos facilitados por la organización se espera una afluencia superior a los 100.000 visitantes.


El GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm.

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.


| Fuente: Spania GTA | Alcance: Dubai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.