Opel utiliza una aplicación al público por voz para publicitar su nuevo Insignia


Con el objetivo de dar a conocer el innovador sistema de infoentretenimiento IntelliLink que incorpora el nuevo Opel Insignia y que se puede utilizar, entre otras maneras, por reconocimiento de voz. De esta forma, Opel ha desarrollado el primer MUPI (Mobiliario Urbano para la Presentación de Información) que permite al potencial cliente interactuar con el contenido mediante el uso de su voz, de esta forma, esta acción se engloba dentro del concepto y claim de la campaña: "Conectado a lo que realmente importa".

De este modo, el usuario puede configurar la apariencia del vehículo (color, llantas, etc), cambiar el ángulo de visión del mismo, acceder a contenido audiovisual y navegar a través de una galería de imágenes mediante sencillas órdenes de voz.



Esta evolución creativa y técnica se aplica ahora a un soporte de exterior tras su utilización en una campaña digital a través de banner richmedia que funciona bajo las mismas premisas. El usuario del MUPI navegable por voz podrá encontrar su homónimo digital en el canal de YouTube de Opel España (http://www.youtube.com/user/opelspaingm). Ambas piezas le ofrecerán una experiencia de marca totalmente distinta e inimaginable hasta el momento.

Los MUPIs estarán ubicados en Madrid hasta el 4 de noviembre, dentro de los centros comerciales Moraleja Green, Zielo Shopping Pozuelo, ABC Serrano y Castellana 200. Además, se podrá interactuar con una de estas marquesinas a pie de calle, en el Intercambiador Plaza de Castilla.

El buque insignia de Opel brilla con un diseño interior y exterior más atractivo y elegante, nuevos motores potentes y muy eficientes de inyección directa como el turbo diésel 2.0 CDTI con un consumo de sólo 3,7 l/100 km y unas emisiones de sólo de 99 gr de CO2 por km, haciendo del Opel Insignia 2.0 CDTI es el coche diésel más eficiente de su clase.

El nuevo Insignia viene cargado de la tecnología más avanzada en seguridad y conectividad. Muchos dispositivos de ayuda al conductor conforman un extenso paquete de medidas de seguridad preventiva y una nueva generación de sistema de información y entretenimiento integra muchas funciones de los Smartphone en el coche.

El nuevo Opel Insignia ya está disponible en toda la Red de Concesionarios de Opel en España en versiones con carrocería de cuatro o cinco puertas y en Sports Tourer. Los clientes más aventureros pueden decantarse por el Insignia Country Tourer y los más deportivos pueden elegir el Insignia OPC.

| Fuente: Opel | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.