Opel España ha presentado a su Red de Concesionarios el Programa ABC, definido como “la mayor oportunidad que hayamos tenido nunca, para conocer y fidelizar a nuestros clientes”.
El Programa ABC (ATTRACT, BUILD, CUSTOMISE) es una auténtica revolución, un cambio en la manera de considerar y gestionar el negocio Posventa. Es la estrategia clave en la Posventa Opel, con una visión de futuro centrada en atraer clientes (Attract) a la nueva experiencia de Servicio Opel, construir una relación con ellos (Build) y ofrecerles un trato personalizado (Customize) que consolide su confianza en la marca.
El lanzamiento de miOpel.es en octubre de 2012 marcaba el comienzo de la estrategia ABC. Esta herramienta, la más importante desarrollada en la historia de Opel Posventa en Europa, permite a los clientes acceder a través de la web www.miOpel.es al Servicio Posventa para su vehículo Opel.
Hasta el momento, más de 66.000 usuarios se han registrado y están activos en miOpel.es y pueden disfrutar entre otras ventajas de:
- Acceder a todos los beneficios de su Reparador Autorizado Opel a un solo clic de ratón.
- Obtener ofertas personalizadas y descuentos.
- Formar parte del mundo de Opel y de todos los servicios que mejor se adecuan a su vehículo.
Enrico De Lorenzi, Director General Comercial de GM España, Joaquín Araujo, Director de Posventa y Elena Arévalo Gerente Marketing de Posventa, presentaron el Programa ABC al mismo tiempo que animaron a la Red de Concesionarios Opel a centrar todos sus esfuerzos en la nueva experiencia de Servicio Opel.
Con el Programa ABC, la marca alemana refuerza su apuesta por dar un valor añadido durante toda la vida útil de sus vehículos, para que sus clientes la disfruten sin preocupaciones desde el momento de la compra. Una excelente noticia para los propietarios de un Opel que gracias a miOpel.es disfrutaran al máximo con el compromiso del servicio genuino de Posventa Opel.
| Fuente: Opel | Alcance: España
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