Ford y el equipo junior de la Fundación Alberto Contador, se han reunido con prensa e invitados para celebrar una jornada ciclista como cierre a una fructífera temporada de colaboración.
Una treintena de periodistas y representantes de Ford, encabezados y asesorados por el propio Alberto Contador, su hermano Fran Contador y el ex seleccionador nacional José Luis de Santos, han disfrutado de una jornada ciclista en la que los invitados han podido compartir carretera y experiencias a lo largo de casi cincuenta kilómetros junto a uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.
Ford, a través del concesionario madrileño Deysa, ha puesto este año a disposición del equipo junior dos Ford Focus Trend 1.6 TDCI Sportbreak de 115 CV y una furgoneta Ford Transit FT 260S mixta de 100CV, con los cuales se han cubierto con solvencia todas las necesidades tanto de transporte como de asistencia a las distintas competiciones con los coches de equipo.
El Equipo Specialized - Fundación Alberto Contador comenzó esta temporada con 14 corredores, seleccionados tanto por sus cualidades deportivas como humanas. La Fundación, además de su compromiso con la lucha contra el ictus, ha ampliado sus actividades dedicadas a la promoción del deporte de base, que comenzaron con el equipo junior, con la creación de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de Pinto, dirigida a niños y niñas de 8 a 14 años, y con la próxima creación de un equipo sub23, paso previo a la categoría profesional.
Al final del evento, Alberto Contador, agradeció a Ford la inestimable ayuda que supone contar con vehículos fiables y seguros para las exigentes necesidades del ciclismo.
Durante la jornada, los asistentes pudieron comprobar de primera mano las sorprendentes características del Ford Focus Eléctrico, el primero de los tres vehículos electrificados que llegarán a España de aquí a finales de 2014, ya disponible en España.
| Fuente: Ford | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario