Novedades de Iveco en el "Salón de las Caravanas"


Iveco está presente en la 40 edición del "Caravan Salon" de Düsseldorf, que se celebra hasta el próximo 8 de septiembre en el Centro de Exposiciones de la ciudad alemana, con una oferta completa para los amantes del aire libre, que incluye vehículos de vanguardia, en prestaciones y confort y servicios de asistencia especializados para viajar con total seguridad.

Esta cita anual, que cuenta con la participación de más de 500 expositores internacionales del mundo del caravaning y el camping, supone para Iveco un excelente escaparate en un sector en crecimiento ya que se prevé que asistan más de 30.000 visitantes.


Iveco está presente en el Salón de Düsseldorf con una gran zona de exposición, de más de 200 metros cuadrados, donde muestra sus innovadores productos para este segmento de mercado con un especial protagonismo del Daily. En el stand se exponen un Daily chasis cabina 65C17LA con motor de 170 CV y caja de cambios Agile, un chasis Daily 70C17LA CCS/P con motor de 170 caballos y suspensión neumática posterior, que permite diferentes carrozados, además de un Eurocargo CC 80E25/FP con motor de 250 caballos y cambio automático ZF Eurotronic de seis velocidades.

Iveco en el mundo del caravaning
En este sector, Iveco está en línea con la tendencia, cada vez más pujante, hacia los productos y estilos de vida naturales. Los aficionados al caravaning aman la vida al aire libre, están atentos a la protección del medio ambiente y conocen en profundidad el vehículo que conducen y sus especificaciones técnicas.

Iveco es la marca de referencia en el segmento de gama alta del mercado de las autocaravanas, formado por vehículos con un amplio equipamiento y un una masa total de alrededor de 5,2 toneladas.

Además, Iveco cuenta con una nueva estructura dedicada al mundo de las autocaravanas, que ofrece una amplia gama de productos, fiables y con excelentes prestaciones, estructuralmente adaptados a cualquier tipo de necesidades y con servicios de asistencia específicamente definidos para este tipo de vehículos y sus necesidades.

Servicios para el cliente: vacaciones confortables sin preocupaciones
Iveco cree firmemente en el sector del caravaning y ha decidido potenciar su especialización en este negocio con la creación de un departamento central dedicado al mundo de las autocaravanas. Las autocaravanas construidas sobre mecánicas Iveco garantizan una inversión segura, lo que minimiza los costes y el tiempo de mantenimiento. De hecho, también en este punto, la empresa está a la vanguardia con servicios de apoyo diseñados específicamente para estos vehículos.

Con Camper Assistance Non -Stop, Iveco pone a disposición de sus clientes 24 al día y en todas las carreteras europeas un servicio específico para quienes viajan en autocaravana, accesible en toda Europa a través de un mismo número de teléfono gratuito y operado directamente por los talleres móviles de Iveco.

Iveco gestiona directamente tanto el centro de llamadas como la asistencia en carretera. Una oferta de calidad que permite en un 80% de los casos la reparación del vehículo averiado directamente en el punto del incidente, con el mínimo tiempo de inactividad del vehículo. En los casos en los que la reparación exija más de 24 horas, Iveco pone a disposición de sus clientes de autocaravanas un paquete de servicios que incluye vehículo de cortesía, hotel, continuación del viaje y la recuperación del vehículo reparado.

Daily Camper, abierto a todo tipo de preparaciones
Las cualidades y los valores inscritos en el ADN del Daily lo convierten en la base perfecta para una autocaravana que sea el mejor compañero de viaje. El Daily Camper es un vehículo de vanguardia desde el punto de vista de las prestaciones, el confort, la seguridad y el respeto por el medio ambiente, y su rendimiento está asegurado por la tecnología Iveco, que permite contar con los mejores motores de su segmento en potencia y elasticidad.

Gracias a su estructura de chasis con largueros de acero, que asegura una mayor rigidez, durabilidad y facilidad de carrozado, y a su piso plano, la plataforma del Daily permite el desarrollo de todos los tipos de autocaravanas. El chasis le dota de una base sólida para viajar y no implica sacrificar la carga útil.

Sus características técnicas garantizan la máxima tracción, seguridad activa y pasiva y consigue un excelente rendimiento en términos de consumo de combustible y emisiones. La tracción trasera y el bloqueo del diferencial proporcionan la máxima tracción y seguridad en firmes deslizantes, además del mejor comportamiento en carretera, características que son particularmente apreciadas en una autocaravana, que generalmente tienen el centro de gravedad más retrasado.

La oferta de Iveco es una de la más amplia del mercado, con versiones desde 3,5 hasta 7 toneladas, con rueda simple o doble, nueve motorizaciones y tres tipos de cambio diferentes.

Eurocargo Camper, máximo confort para el conductor y los pasajeros
También la gama Eurocargo puede ser una excelente base para su transformación en una autocaravana. Flexibilidad y capacidad de adaptación son las características principales del Eurocargo Camper, gracias a la solidez del bastidor y de la estructura de la cabina y a la especial atención en la selección de componentes como motores, cajas de cambio, frenos y sistemas electrónicos para los que Iveco cuenta con los mejores suministradores.

Confort y relax son fundamentales para quienes viajan en una autocaravana, por eso cada solución incorporada a bordo del Eurocargo ha sido diseñada para aumentar la comodidad y el placer de conducción.

Gracias a su facilidad de manejo, confort de marcha y elevadas prestaciones, este modelo se mueve con soltura en cualquier tipo de recorrido (en ciudad, en autopista o fuera del asfalto) y se sitúa en la cima de su categoría respecto reducción del consumo, de emisiones y de costes de explotación. Además asegura los más altos estándares de seguridad gracias a la incorporación de los más avanzados sistemas electrónicos de seguridad como el ABS (de serie) y los controles de estabilidad y tracción ESP y ASR (como opción en algunas versiones).

La gama permite cualquier tipo de configuración, como autocaravana, motorhome, etc, gracias a sus ocho versiones de 8, 9, 10, 12 toneladas, tres motores Tector 6 de 220, 250 y 280 caballos y dos tipos de cabinas.

| Fuente: Iveco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.