El Toyota Aygo estrena carrocería bicolor


Desde el lanzamiento de AYGO en 2005, Toyota cada año introduce una versión especial con un color de carrocería exclusivo y un interior único a juego. A la edición especial Cool Soda lanzada recientemente se une ahora el 'Rojo Frac' que combina un exterior único con combinación en rojo y negro.

Disponible con la unidad de gasolina 1.0 VVT-i tanto (AYGO 70) en carrocería de 3 como 5 puertas, con opción de transmisión manual de 5 velocidades o manual automatizada ConfortDrive, AYGO Rojo Frac se ofrece con un precio desde 8.090 € (precio para el AYGO CITY 3 puertas con transmisión manual, para Península, Baleares, Ceuta y Melilla; IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos, así como Plan PIVE2).



La gama AYGO 2013 cuenta con un completo abanico de prestaciones de seguridad de serie en toda la gama, como el Control de estabilidad del vehículo (VSC, Vehicle Stability Control), airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones ISOFIX y recordatorio de cinturones delantero.

Diseñado y fabricado en Europa, AYGO ofrece a los clientes del segmento A la combinación ideal entre dimensiones compactas para una mejor maniobrabilidad urbana, con bajo consumo de combustible y una excepcional relación calidad-precio.

AYGO ya está disponible en este nuevo color en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en España.







| Fuente: Toyota | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.