El Chevrolet Trax, el crossover compacto de Chevrolet, ya está en todas sus versiones en nuestro mercado, aunque, de momento, Chevrolet ofertará sólo una con transmisión automática (el resto serán todas con cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades).
Con un precio que parte de los 13.940 €, el Trax se ofrece en tres versiones: la LS, LS+, y el tope de gama, LT. La versión básica sólo se puede adquirir con el motor de gasolina de 1.598 cc, y caja de cambios manual de cinco velocidades. La versión LS+, a partir de 15.340 €, se puede adquirir con ese mismo motor, o con el motor de 1.686 cc y 130 CV, que va acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
La tope de gama es la más interesante, es la LT, y se puede adquirir a partir de 19.740 €. En ella encontramos dos motores de gasolina, de 1.364 cc (con cambio manual de 6 velocidades), el mencionado 1.598 cc, y tres diésel, todos ellos son el mismo motor de 1.686 cc, pero con la opción de adquirir una variante con caja de cambios automática de seis velocidades.
El Trax es un modelo muy interesante, ya que tiene una configuración de coche compacto, sin ninguna ventanilla lateral supletoria (algo de agradecer, pues pocos crossovers vienen ya sin ella), y con una altura al suelo considerable. Por lo tanto, tenemos en un modelo lo mejor de varios mundos: la agilidad de un turismo, la visión periférica mejorada de un todo-terreno o SUV, y la capacidad de carga de un crossover o familiar. Además, la posibilidad de incorporarle ruedas más pequeñas (de 18 pulgadas) hace que el paso por el taller a cambiar neumáticos nos duela también bastante menos. Es, sin duda, el modelo ideal "para todo": un modelo urbanita, y, a la vez, un cómodo y competitivo coche para viajes largos.
| Fuente: Revista Coche | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario