Volkswagen Finance, en colaboración con Volkswagen Vehículos Comerciales, ha lanzado la campaña California Dreaming, en la que se sortean varios fines de semana en un California totalmente equipado.
El California es, sin duda, la autocaravana más popular de la historia del automóvil. Un modelo que define un nuevo concepto de movilidad y un estilo de vida. Ahora, Volkswagen Finance quiere transmitir el espíritu y la emocionalidad de este mítico modelo facilitando el acceso a este vehículo a sus clientes más soñadores.
La 10ª Concentración FurgoVolkswagen en Sant Pere Pescador marcó el inicio de esta acción, que está siendo todo un éxito y ha generado enorme interés en las redes sociales. La campaña de comunicación puesta en marcha por la financiera de Volkswagen Vehículos Comerciales estará activa hasta el próximo 31 de Agosto.
Para participar únicamente es necesario entrar en el site http://www.vwcaliforniadreaming.com y registrarse. Se realizarán varios sorteos y los afortunados disfrutarán de un fin de semana con un Volkswagen California Comfortline Edition, una versión que se distingue por su completo equipamiento.
Y eso no es todo, para acompañar el viaje se ha diseñado un cóctel especial… ¡el California Drink!. Un cóctel refrescante, inspirado en un vehículo dinámico, atrevido, divertido… Una excusa perfecta para hacer un alto en el camino.
| Fuente: Volkswagen | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario