Porsche presenta la colección de ropa Steve McQueen


Ninguna película está tan asociada a Steve McQueen como la clásica "Le Mans". Y, hasta nuestros días, ningún fabricante de coches ha tenido tanto éxito en las 24 Horas como Porsche, con 16 victorias absolutas. En homenaje a los 90 años de la carrera de resistencia, Porsche Driver's Selection revive el mito alrededor de este actor y de esta carrera de culto con una colección que anticipa el retorno de Porsche a las 24 Horas de Le Mans en 2014.

"Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es sólo una espera". El actor americano utilizó estas palabras para describir su fascinación por la velocidad y el automovilismo. La Colección Steve McQueen expresa esta actitud ante la vida. La moda para hombre y mujer fue creada en estrecha colaboración con Chad McQueen, el hijo de esta estrella del cine, y con el artista plástico de automóviles Nicolas Hunziker, cuyas obras de arte originales sirvieron de inspiración para el diseño. Algunos aspectos de las pinturas originales fueron incorporados a cada objeto de esta colección.



Lo más destacado de la colección es la Racing Jacket. La chaqueta azul en el estilo de los 70 tiene en su parte interior un motivo de McQueen especialmente diseñado para esta prenda. Hay detalles interesantes, como el logotipo de Porsche bordado en la espalda o las cintas de contraste en las mangas (blancas en las chaquetas de hombre y azul oscuro en la versión femenina). Llama la atención el emblema de Solar Productions, la empresa de producción de películas del actor, un símbolo que se distinguía en el mono original de competición de Steve McQueen.

Los Polos de la colección también están bordados con el logo retro. El azul de mujer tiene un color de contraste en el cuello y se completa en la espalda con una impresión a gran escala de algún motivo del actor. El polo blanco de hombre lleva unas cintas de contraste en azul oscuro en las mangas.


Las Camisetas también están hechas con el estilo de la legendaria carrera. La naranja de algodón para hombre cuenta con un dibujo de generosas dimensiones del Porsche 908/02, el coche que el actor condujo, entre otras ocasiones, cuando competía en Estados Unidos. La camiseta azul de hombre tiene impreso un motivo del actor en la espalda. La camiseta de manga larga para mujer es muy deportiva. Completamente blanca, con un motivo impreso en blanco sobre blanco, los únicos detalles de color están en el azul oscuro de contraste que se utiliza para el cuello y para la firma de Steve McQueen.

A juego con el resto de la ropa existe una Gorra de Béisbol azul, que también lleva en la parte frontal el logotipo McQueen Racing.


Nota: Steve McQueen es una marca comercial o una marca comercial registrada de Chadwick McQueen y The Terry McQueen Testamentary Trust. Representada exclusivamente por GreenLight. Artículos con licencia oficial.

| Fuente: Porsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.