Peugeot pone en marcha "La puesta a punto del verano", una operación especial de posventa de cara a los desplazamientos en carretera en la época vacacional. La Marca, a través de su Red de Servicios Oficiales, ofrece el control de 29 puntos, cambio de aceite Total y filtro por un precio cerrado de 59 euros.
Los clientes podrán disfrutar de esta acción hasta el próximo 31 de julio. Además, Peugeot regalará 10 euros en combustible a los primeros clientes que se beneficien de la puesta a punto de su vehículo.
Los desplazamientos estivales son unos de los más exigentes para los vehículos, debido a las altas temperaturas, la duración de los mismos o la densidad del tráfico, entre otros factores. Por ello, controlar el correcto estado de los distintos elementos, como los neumáticos o el circuito de refrigeración, se convierte en una garantía de seguridad y confort.
Ante esta situación, el servicio posventa de Peugeot destaca por una atención personalizada y dedicada a satisfacer las necesidades concretas de cada cliente, razón por la que ha puesta en marcha esta campaña para mantener el coche en un estado óptimo a un precio competitivo.
| Fuente: Peugeot | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario