El "pack de bienvenida" de Volkswagen incluye ahora "el pasaporte Volkswagen"


Volkswagen lanza este mes su nuevo "Welcome Pack", el paquete de bienvenida a los clientes que adquieren un modelo de la marca. Se trata de una edición que renueva e intensifica la relación entre los usuarios y sus vehículos, sin dejar de lado los aspectos más clásicos que, con el tiempo, se han convertido en referentes para todos los seguidores de Volkswagen.

En esta ocasión, el pack incorpora el Pasaporte Volkswagen, el cual simboliza el inicio del simbólico viaje del cliente con la marca. En él, el conductor podrá encontrar información sobre el nuevo portal de clientes Volkswagen World, Volkswagen Service y su Volkswagen Service App para móviles, y todo lo relacionado con el proyecto "Think Blue"., con el que la marca transmite su carácter sostenible.


La comunidad Volkswagen se refuerza este año a través de estos nuevos proyectos, que permiten un mayor y mejor acceso de los conductores a toda la información y servicios de Volkswagen gracias a las aplicaciones de telefonía móvil. El portal de clientes Volkswagen World es un paso importante en este sentido, ya que tiene por objetivo convertir en una plataforma que reúna a los conductores y les haga disfrutar de los eventos y servicios exclusivos que la marca ofrece a los propietarios de un vehículo. Además, la Volkswagen Service App dará un acceso fácil e inmediato al servicio técnico de la marca.

Además, el pack incluye la revista Das Auto. Magazine para estar al día de las novedades de Volkswagen, un chaleco reflectante de seguridad, una innovadora y práctica funda para el ordenador y un llavero Volkswagen.

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.