Citroen patrocina la colección de moda de Alvarno


Abrigos y chaquetas de corte militar, vestidos drapeados con transparencias, estampados y bordados florales y geométricos inspirados en el damasquinado, y un abanico cromático dominado por el azul, el gris, el negro y el rojo, son los rasgos más característicos de la colección Otoño-Invierno firmada por Alvarno, en la que figura un diseño exclusivo inspirado en Citroën: un vestido rojo, color de la marca, con un cinturón que aludía su logo.

Con modistos de la talla de Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Óscar de la Renta como referencia y el Citroën DS3 Cabrio como musa, la pareja de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, más conocida como Alvarno, propone esta temporada una mujer elegante y sofisticada que sabe jugar con los contrastes y las transparencias. El DS3 Cabrio, que presenta 3 capotas en tejidos diferentes y materiales inspirados en el sector de la marroquinería y en la alta costura, estuvo presente en la presentación de esta colección.



La pareja de diseñadores de Alvarno, que cuenta con un taller en la calle Serrano de Madrid, realiza en sus colecciones una propuesta de moda internacional y sofisticada, con unos detalles cuidados al máximo. Un universo en el que el Citroën DS3 Cabrio se mueve a sus anchas. Configurable en función de los gustos de cada comprador, la marca expuso cuatro combinaciones de colores en las que se mostraban los diferentes tejidos y diseños de las capotas, inspiradas en el sector de la marroquinería y de la alta costura. Compuestas por más de 180 componentes, el 95% de ellos procedentes de Francia, las capotas se encuentran disponibles en 3 colores y 2 tipos de tejidos. El Jacquard se eligió para que la trama característica de la línea DS tuviera relieve, más agradable al tacto que las superficies impresas, mientras que el tejido liso se obtuvo mediante el trenzado de tres hilos. En definitiva, para este modelo, Citroën ha asociado los mejores materiales a una confección exquisita.

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.