La Red de Concesionarios de Chevrolet España, como parte de su estrategia de fidelización, ha puesto en marcha una acción comercial / campaña de posventa para el verano por la que, desde el 1 de Julio y hasta el próximo 31 de Agosto, los clientes de la marca se podrán beneficiar de una financiación inmediata al 0% de interés -sin gastos de apertura ni comisiones- a 3 o 6 meses.
"Queremos que nuestros clientes pongan a punto su Chevrolet para el verano sin que la financiación suponga un impedimento. Para ello ponemos a su disposición facilidades de pago en una excelente Red de Reparadores Autorizados -con 155 puntos de servicio oficiales en toda España- donde todos los clientes pueden disfrutar de una atención personalizada por parte de los mejores profesionales", destaca Joaquín Araújo, Director de Posventa de GM España.
Gracias a esta "Campaña de Verano", los propietarios de Chevrolet que deseen preparar su coche para las vacaciones no tendrán que esperar más para acudir a su taller. Además, de forma gratuita verán actualizado el software de su Chevy y disfrutarán de una revisión del sistema de aire acondicionado, para poder iniciar tranquilamente su viaje, sin imprevistos.
Por otro lado, a quienes realicen operaciones en un Reparador Autorizado de la marca, se les obsequiará con un parasol Chevrolet, ideal para esta época de calor.
Para más información sobre esta promoción, consultar la lista de reparadores adheridos en: http://www.chevrolet.es/area-de-propietarios/campanas/
| Fuente: Chevrolet | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario