Para disfrutar del coche sin sorpresas ni preocupaciones, Citroën ofrece una gama de servicios "tranquilidad". Se trata de los contratos EssentialDrive y FreeDrive, que pueden dar cobertura tanto en los mantenimientos periódicos como en las averías más engorrosas.
Desde 150 € el primer año, el contrato de servicio EssentialDrive cubre la sustitución de piezas y mano de obra de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas. También incluye el servicio Asistencia Citroën, disponible las 24 horas de día, los 7 días de la semana, tanto en España como en el resto de Europa.
Para aquellos que quieran aún más, el contrato FreeDrive suma, a estos servicios, otros como la sustitución y reparación de las piezas de desgaste y todas las operaciones de mantenimiento periódico, durante las cuales Citroën pone a disposición del cliente un vehículo de sustitución.
Ambos contratos pueden realizarse con automóviles de hasta 24 meses de antigüedad, siendo posible prorrogar este servicio antes de que finalice la garantía contractual del vehículo. Además, los contratos de servicio de Citroën están disponibles con varias opciones de plazo y kilometraje. Así, el EssentialDrive puede contratarse con un recorrido desde 40.000 hasta 200.000 Km durante un máximo de 3 años suplementarios a la garantía legal, mientras que el FreeDrive puede adquirirse hasta 5 años desde la fecha de la primera matriculación y con un kilometraje de 20.000 Km a 200.000 km.
| Fuente: Citroën | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario