Empleados de Mercedes Benz España y Mercedes-Benz Financial Services hicieron gala de su solidaridad y sentido de responsabilidad social el pasado viernes 14 de junio. Cerca de 30 empleados del Grupo Daimler en España ayudaron a pintar el Centro de Acogida que tiene Aldeas Infantiles en Collado Villalba, cocinaron para todos los niños ese día, prepararon meriendas para unas 50 personas y empaquetaron cestas-despensa para familias en riesgo de exclusión social.
José Luis López-Schümmer, Presidente de Mercedes-Benz España, y Alexandre Mallmann, Director General de Mercedes-Benz Financial Services, hicieron entrega de 30 becas comedor para el próximo curso escolar 2013-2014.
Pedro Puig, Presidente de Aldeas Infantiles: "Estamos muy agradecidos por la ayuda prestada a estos 30 niños para el próximo curso y apreciamos enormemente el esfuerzo de Mercedes-Benz no solamente por las becas si no, también, por este día de dedicación y colaboración en nuestro centro de Collado Villalba".
José Luis López-Schümmer: "La sensibilidad social es muy importante para nosotros y nos sentimos orgullosos de poder contribuir en la comunidad en que vivimos y trabajamos. Siempre involucramos a nuestros empleados en nuestros proyectos sociales".
Alexandre Mallmann: "Los proyectos sociales forman parte del núcleo de nuestros valores y, además, añaden espíritu de equipo y motivación".
Este es el cuarto año consecutivo en que Mercedes-Benz Financial Services colabora en proyectos sociales de Aldeas Infantiles en España, y el primero para Mercedes-Benz España que ha decidido aunar esfuerzos con una participación más activa con esta causa.
| Fuente: Mercedes-Benz | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario