La nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión ha acaparado la atención del público que se ha dado cita en IFEMA. En el stand de "Das WeltAuto" se han cerrado más de 225 operaciones durante los días del certamen, con el Golf como protagonista. Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España: "Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido "Das WeltAuto" entre el público y los medios de comunicación. "Das WeltAuto" nos permitirá potenciar el negocio de vehículos de segunda mano y duplicar en dos años nuestros volúmenes actuales"
"Das WeltAuto", la nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión, ha tenido una extraordinaria acogida en su presentación en España. El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que cerró ayer sus puertas al público, ha sido el escenario escogido por Volkswagen para presentar esta nueva marca.
Durante los diez días en los que se ha prolongado el certamen, en el stand de "Das WeltAuto" se han cerrado más de 225 operaciones de venta, a las que hay que sumar las que se concreten en los próximos días. "Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido "Das WeltAuto" entre el público y los medios de comunicación. "Das WeltAuto" nos permitirá potenciar el negocio de vehículos de segunda mano y duplicar en dos años nuestros volúmenes actuales, hasta alcanzar las 25.000 unidades", explica Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España.
El stand de "Das WeltAuto" en IFEMA ha contado con más de 2.000 metros cuadrados de superficie y alrededor de 140 vehículos expuestos. "Vehículos de todas las marcas, incluso de las que no forman parte del Grupo Volkswagen" subraya Pérez Botello. El Golf ha sido, sin duda, el protagonista indiscutible del stand, situándose como el modelo más vendido. "El Golf es un mito, un icono. Es el modelo que mejor refleja el ADN y, al mismo tiempo, la evolución de Volkswagen. La excelente acogida que ha tenido siempre en el mercado de ocasión es, sin duda, una de las claves de su éxito", explica Pérez Botello.
"Das WeltAuto" es una marca global que está implantada a nivel mundial en más de 20 países y que llega a España con "el compromiso de ofrecer una experiencia de compra única a nuestros clientes de vehículos de ocasión, y ofrecerles las máximas garantías de calidad y servicio", continúa el directivo. De esta forma, todos los vehículos comercializados bajo el paraguas de "Das WeltAuto" tendrán un certificado de calidad que garantiza que han superado con éxito el proceso de revisión, además de un certificado de kilometraje.
La gama de vehículos de "Das WeltAuto" ofrece un amplio abanico de opciones de edad y kilometraje, que se clasifican en los segmentos "Selección" (menos de 24 meses, o menos de 30.000 kilómetros), "Ocasión" (entre 2 y 5 años, o entre 30.000 y 100.000 kilómetros) y "Oportunidad" (entre 5 y 7 años, o hasta 150.000 kilómetros).
Al incluir vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen, la riqueza y versatilidad que el cliente puede encontrar en "Das WeltAuto" es inigualable. La nueva marca "Das WeltAuto" lleva asociados un gran número de servicios, como la garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, el servicio de asistencia personal y ofertas de financiación a medida.
| Fuente: Volkswagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario