Ángel Nieto estrena furgoneta


Iveco España ha entregado esta mañana a Ángel Nieto una unidad de la nueva furgoneta Daily Air Pro, producida en la planta de Valladolid, que el ex campeón de motociclismo y actual comentarista deportivo utilizará para el transporte de equipo entre los diferentes circuitos del mundial y para la empresa GP Rooms, que ofrece alojamiento a los pilotos durante las carreras. Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, le entregó las llaves de su nueva Daily Air Pro que pudo probar dentro de las instalaciones de Iveco en Madrid.

Ángel Nieto y Carmelo Impelluso destacaron la estrecha vinculación de Iveco con el mundo de la competición y, en concreto, de la planta de Madrid, donde hace sólo unas semanas se han fabricado siete Stralis Hi-Hay para el equipo Yamaha Factory Racing de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, 13 para Dorna Sports, la empresa española que organiza el Mundial de Motociclismo, y tres para el equipo Ferrari de Fórmula 1, que esta temporada trasladarán los monoplazas de Fernando Alonso y Felipe Massa.


Ángel Nieto, buen conocedor de los paddock de MotoGP en todo el mundo destacó el protagonismo de la marca en estos recintos y añadió que "lo que necesita el mundo del motociclismo son industria como Iveco, que lo apoyen incondicionalmente". Por otro lado, comentó que en la última carrera, en Montmeló, "me subí a un Iveco Stralis Hi-Way y me quedé impresionado, es como estar dentro de un automóvil de alta gama".

La planta de Iveco en Madrid, la única en España que produce camiones pesados, fabrica desde el pasado año en exclusiva para todo el mundo los nuevos modelos Stralis Hi-Way, Truck of the Year 2013, y Trakker.

Desde hace cuatro años Iveco es patrocinador oficial de MotoGP, en calidad de Suministrador Oficial de Camiones y Vehículos Comerciales. Además, esta temporada, como el año pasado, Iveco dará nombre a las carreras de Assen en Holanda, el próximo 29 de junio, y al Gran Premio Iveco de Aragón que se celebrará el 29 de septiembre en el circuito de MotorLand en Alcañíz.

Iveco es uno de los más destacados protagonistas del paddock de MotoGP en cualquier circuito del mundo. Además de patrocinador del equipo Yamaha, lo es también del Pramac Racing, el Aspar Team, el Team Calvo o el Avintia Racing, a los que les suministramos camiones y furgonetas. Pero también participa en la competición de motor de forma activa. El equipo Iveco Petronas De Rooy ganó el Dakar 2012 y este año ha vuelto a ser protagonista del raid más duro del mundo con cuatro nuevos Trakker fabricados en Madrid. Fue el equipo que ganó el mayor número de etapas. Iveco quiere estar al lado del mundo de los deportes y de los equipos que comparten sus valores: la fiabilidad, el espíritu de superación y la consecución de los retos más difíciles.

El nuevo Daily Air Pro que se ha entregado a Ángel Nieto, es único en su categoría por equipamiento y precio. Con un motor Multijet II+ de 146 caballos y reducido consumo, cuenta con el equipamiento de seguridad y confort más completo de su gama y una renovada suspensión neumática de serie en el eje posterior, lo que supone una innovación en el segmento. Entre el equipamiento de serie incluye climatizador con control automático, retrovisores calefactados, asiento del conductor neumático, cierre centralizado con mando a distancia, apertura de puertas traseras hasta 270 grados, suelo de la zona de carga revestido en madera, luz de carga y rueda de repuesto con soporte extraíble. Está disponible con un precio desde 19.900 euros con Plan PIMA Aire.

| Fuente: Iveco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.