Accesorios de Porsche para celebrar su 50 aniversario


Durante 50 años el 911 ha sido el corazón de la marca Porsche. Muy pocos automóviles tienen esta larga tradición y pueden continuar con tanta aceptación. Desde que se dio a conocer por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, en septiembre de 1963, ha fascinado a los entusiastas de los coches en todo el mundo y se ha convertido en una referencia para el resto de los deportivos. Hasta la fecha, se han fabricado más de 820.000 Porsche 911, lo que le convierte en el deportivo de más éxito en el planeta. Para homenajear al 911 en este aniversario, Porsche Driver´s Selection lanza una colección especial "50 Años del 911".

El calendario del aniversario te lleva por un viaje nostálgico a los primeros años de su existencia. Cada mes tiene un tema característico relacionado con las últimas cinco décadas, en un formato de página de 59 por 55,5 centímetros, y en todas las escenas aparece el más reciente 911 Carrera de 2013. Las 16 páginas del calendario comienzan en septiembre de 2013, cuando se celebra el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, y continúan hasta diciembre de 2014.



Otro artículo destacado en la colección es la maleta con ruedas "50 Años del 911". Producida en una serie limitada de sólo 911 unidades, será una fuente de placer para los entusiastas de los coches en sus viajes. Por fuera este trolley de aluminio lleva una insignia del aniversario con varios detalles en cuero, que le dan un aspecto típico de los primeros años 60. El exclusivo revestimiento tipo tartán se ha sacado del material original utilizado por el modelo Porsche conmemorativo de los "50 Años del 911". Y las ruedas de esta maleta de tamaño estándar para la cabina de los aviones (recomendación IATA 2012) están inspiradas en las llantas "Fuchs" de los legendarios 911 de la serie F.

También hay disponible en edición limitada una escultura "50 Años del 911" y la insignia de la parrilla del radiador. Hecha de aluminio fundido de alta calidad, la sólida escultura ilustra las líneas distintivas del icónico 911: faros redondos, capó de poca altura, trazos que fluyen hacia las ruedas traseras y enfatizan los puntos que transmiten la potencia de este deportivo. La figura del 911 es de unos 30 centímetros de largo y se apoya sobre una base de cristal con el logotipo de la edición limitada. El emblema de la parrilla del radiador, de diez centímetros de diámetro aproximadamente, continúa una larga tradición y proporciona un recuerdo visual sorprendente de los 50 años de historia del Porsche 911, con inserciones esmaltadas de color.


Para viajes cortos, la bolsa de fin de semana, hecha con piel de ternero y con una cinta de tartán a lo largo de la cremallera, es lo suficientemente espaciosa y cuenta con un compartimento principal generoso, así como con dos bolsillos laterales con cremallera. Se complementa con un neceser de piel de becerro, que también lleva una parte de tartán reminiscencia del año en que se lanzó el famoso deportivo. La manta de viaje de 130 x 150 centímetros, con la parte inferior impermeable y aspecto retro, es ideal para hacer una parada en el camino. Por otro lado, el cronógrafo "50 Años del 911", producido en una serie limitada de 1.963 piezas, te garantiza no perder la noción del tiempo. El cronómetro negro de cuarzo, que lleva una correa de cuero y mide 43 milímetros de diámetro, viene con una maqueta a escala 1:43 del Porsche 911 en gris géiser metalizado (modelo de 1963).


| Fuente: Porsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.