Opel enriquece la gama del Mokka


El Opel Mokka se ha convertido en un auténtico best seller en sólo siete meses tras su llegada a los concesionarios. Opel ha recibido ya más de 100.000 pedidos del SUV compacto, el cual es especialmente popular en Alemania, Rusia, Inglaterra, Italia y Francia. En España, también está cosechando un gran éxito habiéndose recibido hasta la fecha casi 3.000 pedidos. Pero el modelo de gran éxito de Opel no se duerme en los laureles: El modelo de gasolina con motor 1.4 Turbo de 140 CV/103 kW estará disponible desde finales de verano con tracción delantera y transmisión manual o automática de seis velocidades. Se ofrecen nuevos sistemas de información entretenimiento y un sistema de sonido Bose para ofrecer entretenimiento de primera clase. Para darle un encanto más novedoso, están disponibles llantas opcionales de 19 pulgadas de nuevo diseño y la moderna pintura exterior en color Orange Rock metalizada.

"El Opel Mokka es un gran éxito, sólo unos meses después de su lanzamiento al mercado – y lo es tanto entre los clientes, como entre la prensa especializada: esto también queda subrayado por la gran cantidad de premios que nuestro nuevo modelo ha recibido, incluyendo el de "Coche de Tracción Total del Año", dice Duncan Aldred, Vicepresidente en funciones de Ventas, Marketing y Posventa de Opel. "Para mantenerlo en lo más alto, estamos haciendo el Mokka aún más atractivo con nuevos conjuntos motor transmisión y equipos de información entretenimiento de alta calidad – y, de esta forma, hacerlo atractivo para otros grupos de clientes".



Nuevos atributos interiores: Turbo con tracción delantera, sistemas de información entretenimiento Bose
La gama de motorizaciones de Mokka se amplía ahora con otra atractiva alternativa: Mientras que el motor 1.4 litros Turbo de gasolina estaba disponible inicialmente solo con tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios manual de seis velocidades, los clientes pueden decantarse ahora por la versión de 140 CV/103 kW del Mokka con tracción delantera y caja de cambios manual o automática de seis velocidades. Con la caja de cambios manual y sistema Start/Stop, el SUV consume sólo 5,9 litros de gasolina cada 100 km y tiene unas emisiones de 139 gr de CO2 por km. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h.

El interior del Mokka es igualmente convincente con los nuevos sistemas de información entretenimiento de alta tecnología CD 600 y Navi 950. La facilidad de manejo de los sistemas electrónicos a bordo está asegurada por la pantalla en color de 7 pulgadas, en la que también se muestran las imágenes de la cámara trasera. La conectividad Bluetooth para el teléfono y la reproducción de música también está disponible. El Navi 950 viene de serie con un amplio material de mapas, con cobertura de toda Europa y se puede actualizar fácilmente descargando en el puerto USB. El sistema de sonido premium Bose ofrece un sonido de alta calidad con seis altavoces, subwoofer y amplificador digital.

Las cualidades encontradas en el interior del Mokka se reflejan en su atractivo exterior. El musculoso SUV es auténticamente atractivo con el nuevo color de carrocería Orange Rock metalizado y las llantas de aleación opcionales de 19 pulgadas con un nuevo diseño de cinco radios.

Atributos convincentes: Dimensiones compactas, amplia utilidad para todos los días
El Mokka tiene un aspecto elegante tanto en la cuidad como fuera de ella; satisface todas las necesidades diarias y es perfectamente adecuado para fines de semana de ocio activo. Con una longitud de 4,28 metros, ofrece gran cantidad de espacio para cinco ocupantes y una posición elevada de los asientos. Además, cuenta con innovadores elementos de segmentos más altos por lo que los hace accesibles a un mayor número de clientes. Entre ellos se incluyen el sistema de iluminación adaptativa AFL+, los asientos ergonómicos certificados por la AGR ("Aktion Gesunder Rücken e.V – Asociación para espaldas Saludables") y la segunda generación del sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix – todos ellos elementos que el Mokka ha introducido en el segmento SUV.

Hay también una gran cantidad de tecnologías disponibles para incrementar el confort de conducción y la seguridad, incluyendo el Control Electrónico de Estabilidad ESPPlus con Asistente de Arranque en Rampas y Control de Descenso, la segunda generación del Sistema de Cámara Frontal Opel Eye con Alerta de Colisión Frontal, así como el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico mejorado y la Alerta de Cambio Involuntario de Carril. El Mokka puede ser equipado con tracción delantera o con tracción integral (AWD). El sistema 4x4 reconoce cuando es necesaria la tracción a las cuatro ruedas y asegura que esta se ofrece al máximo nivel.

La nueva versión del Mokka con motor 1.4 Turbo de gasolina con caja de cambios manual de seis velocidades, sistema Start/Stop y tracción delantera, así como la versión 1.4 Turbo con caja de cambios automática y tracción delantera, estarán disponibles en España a partir de finales del verano. Los precios se anunciarán más adelante.

| Fuente: Opel | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.