Nuevo concesionario de Alfa Romeo en Toledo


Alfa Romeo cuenta con una nueva concesión en la provincia de Toledo, concretamente en la localidad de Talavera de la Reina. Jesús Mendez Motor S.A. está ubicado en la Avda. de Portugal nº 68, cuenta con unas instalaciones de más de 2.600 m2 destinados a venta y reparación y se distribuyen en 800 m2 dedicados a exposición de vehículos y 1100 m2 a talleres. El resto lo comparten los departamentos de administración, atención al cliente, recambios y campa.

La nueva concesión comercializará toda la gama de vehículos de las marcas Alfa Romeo, Lancia y Jeep, convirtiéndose así en uno de los referentes del sector automovilístico en Castilla – La Mancha.


El servicio de postventa integra un taller mecánico en el que se han diseñado espacios específicos para atender las necesidades de todas las marcas, buscando el mejor compromiso de calidad y fundamentalmente cubriendo todas las necesidades del cliente, tanto en su división de turismos como de vehículos comerciales.

Jesús Méndez Motor ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado, atendido por un equipo de profesionales altamente cualificados, con formación específica para cada una de sus marcas, y totalmente integrados y comprometidos con el proyecto. JESUS MENDEZ MOTOR, S.A. cuenta con un excelente equipo de taller, ventas, recambios y administración.

| Fuente: Alfa Romeo | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.