Novedades de Hella para el sector público


HELLA, proveedor global para la industria del automóvil, acaba de reforzar su línea de productos dirigidos a las flotas de vehículos de las Administraciones Públicas (AA.PP.), con la incorporación de un nuevo rotativo en tecnología LED, el K-LED 2.0, caracterizado por su potente efecto señalizador y su consumo mínimo de energía.

Con una larga vida útil y un consumo máximo de 30 vatios, es ideal para aquellos vehículos municipales y especiales que sufren un rodaje continúo por las ciudades españolas, ya que además no necesita mantenimiento.


Respecto a su tecnología punta, junto a los veinte LEDs de alta potencia y a un reflector especial, el K-LED 2.0 lleva integrado un sensor de luz capaz de capturar la luz ambiental y adaptar automáticamente la luminosidad según los datos recibidos -modo diurno y nocturno-.

De esta forma, evita deslumbrar a los conductores durante la noche pero garantiza, a la vez y de manera inmediata, un potente efecto de advertencia en la calzada.

Otra de sus ventajas es su diseño compacto. Su dispersor, extremadamente plano y resistente a los golpes, protege el interior del rotativo frente a las influencias externas como polvo o agua, presentando un revestimiento especial contra la corrosión y la acción de sustancias agresivas.

Señalización a la carta
El K-LED 2.0 es el primer rotativo que, dependiendo de la situación, permite elegir entre una señalización de advertencia rotatoria o destellante mediante un simple interruptor. Incluso, puede programarlo con antelación.

Además, también puede seleccionar entre dieciséis señales de advertencia diferentes: catorce frecuencias destellantes y dos rotatorias que se emplearán teniendo en cuenta las normativas de cada tipo de calzada.

En este sentido, el nuevo K-LED 2.0 dispone también de todas las certificaciones pertinentes para su uso en vehículos públicos (CEE R65), cumple con las normas de supresión de interferencias CEE R-10, ruta de conexiones Clase 5 (CISPR25) y posee el permiso GGVSE/ADR para el transporte de mercancías peligrosas.

Con este nuevo producto, HELLA potencia su presencia en el sector público dentro de su línea de Special Original Equipment (SOE) para flotas de vehículos de Administraciones Publicas que incluye sistemas específicos como son los rotativos y puentes luminosos dirigidos a distintos colectivos profesionales (bomberos, policías, ambulancias, servicios de limpieza y asistencia en carretera).

| Fuente: Hella | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.