Lamborghini celebra sus 50 años y para ello ha organizado un gran tour, que se inicia mañana en Milán, y que reúne a 350 superdeportivos de la marca del toro. El acto comenzará a las 10 de la mañana en la Piazza Castello de la popular ciudad italiana, en un convoy de unos 4 km de largo que acumulará en torno a sí unos 190.000 CV de potencia sobre la carretera.
Los 350 coches son de 320 personas registradas para este evento, más unas aproximadamente 30 personas con coches de cortesía, para la prensa e invitados "VIPs". En total serán unas 700 personas, contando pilotos y copilotos, que han comenzado a llegar a las inmediaciones de la plaza durante la pasada noche, y esta mañana se ha abierto el parque cerrado para comenzar las inscripciones.
Los participantes proceden de 29 países diferentes alrededor del mundo entero, siendo el país más representado Estados Unidos, con 71 coches, seguido de Italia, Alemania y Suiza, con más de 30 participantes por cada uno. El conductor más joven que participará nació en el año 1991, y procede de Kuwait, mientras que el más viejo tiene 75 años, y llegó desde Francia.
Los coches presentes son variados, pero todos ellos, como podrás suponer, espectaculares: tres 350 GT, cinco 400 GTS, diecisiete Miura, ocho Espada, dos Jarama, seis Urraco, quince Countach, un LM 0021, 21 Diablo y 36 Murciélagos. El coche más popular entre los participantes es el Gallardo, con 123 coches participantes.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario