Fernando Alonso le regala a Emilio Botín una tarjeta de su propio banco


Banco Santander anunció hoy que más de 500.000 clientes de la entidad tienen ya la tarjeta de crédito Ferrari en los siete mercados en los que se comercializa: Alemania, Brasil, Chile, España, México, Portugal y Uruguay. Este tarjeta es el producto más global del banco.

Las oficinas incorporadas a la red Santander que pertenecían a Banesto acaban de comenzar a comercializar la tarjeta, lo que la convierte en el primer producto totalmente integrado en la entidad fusionada en España.


El presidente de la entidad, Emilio Botín, recibió durante el Gran Premio de España de F1 celebrado ayer una tarjeta Ferrari gigante de regalo de manos de los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa para conmemorar el tercer aniversario de la tarjeta.

Además de las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, los usuarios se beneficiarán, entre otras cosas, de sorteos de entradas a carreras de F1 y estancias en hoteles con un Ferrari, de descuentos en merchandising en la Ferrari Online Store y de cuota gratuita para ser socio de la escudería.

La tarjeta cuenta con un servicio de alertas gratuito por SMS, y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Su diseño, que simula la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip EMV. Santander tiene en circulación cerca de seis millones de tarjetas en España y 106 millones en todo el mundo.

| Fuente: Banco Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.