La Red SEAT lanza su campaña de verano, con la que la marca ofrece ofertas muy competitivas en los servicios de postventa, continuando con su apuesta por la calidad de servicio y cercanía al cliente. Y es que SEAT, como única marca española del automóvil, quiere transmitir esta cercanía a sus clientes realizando un importante esfuerzo para ofrecer atractivos descuentos en las operaciones de mantenimiento, neumáticos y carrocería.
Gracias a esta campaña especial de cara al próximo verano, los clientes de SEAT, solo por visitar un servicio autorizado de la marca y tener una factura mínima de 1 €, conseguirán un regalo seguro de 30 € de descuento en la próxima visita, así como la posibilidad de ganar uno de los más de 1.000 premios adicionales que contienen las tarjetas “rasca” que se entregan a los clientes tras su paso por el taller.
Entre estos premios se encuentran 2 unidades de Ibiza SC, 30 tablets de 7 pulgadas, 300 cambios de aceite y filtro, y 1.000 extensiones de Servicios de Movilidad SEAT por un año (ver condiciones de campaña en www.seat.es).
Además, los clientes también podrán realizar una carga de aire acondicionado por 29 €, o por 49 € si además se sustituye el filtro del habitáculo.
Dada la situación económica actual, solo SEAT como marca de aquí ofrece la cercanía necesaria para ayudar a sus clientes, asegurando que sus productos y servicios son la mejor opción y a un precio muy competitivo.
| Fuente: Seat | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario