Peugeot quiere que le cuentes tu historia con el 205


Con motivo del lanzamiento comercial del nuevo 208 GTi, Peugeot presenta "GTi Project: The Remake". Mediante este concurso, la Marca recuperará todas las historias vividas a bordo de la versión más deportiva del mítico 205.

Esta acción se presenta en dos opciones: una dirigida en exclusiva a propietarios de un 205 GTi y la segunda dedicada a todos los que deseen vivir en primera persona la experiencia GTi.


Para participar en la primera modalidad, los interesados deberán ser propietarios de un Peugeot 205 GTi o CTi matriculado en España con ITV en vigor y seguro con vigencia mínima de tres meses A través del sitio web oficial del programa, http://208gti.peugeot.es, deberán escribir una historia sobre su 205 GTi junto a un mínimo de cuatro fotos de su turismo.

Un jurado elegido por Peugeot España escogerá la historia y fotografías más originales. El ganador recibirán una restauración de la unidad del 205 GTi o CTi con el que se hayan inscrito en este programa, a realizar en el servicio oficial de la Marca Mosa Las Tablas.

Para la segunda modalidad, los participantes, que deberán estar en posesión de un permiso de conducción, deberán responder a la pregunta "¿Qué es para ti el espíritu GTi?". Los ganadores recibirán un pack de experiencias GTi, formado por un préstamo del nuevo 208 GTi durante un fin de semana, dos noches de hotel para dos personas y dos entradas de dos días para el PortAventura.

El resto de condiciones y requisitos para poder participar en el programa "GTi Project: The Remake" están disponibles en el sitio web oficial, accesible a través de http://208gti.peugeot.es.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.