Iveco venderá casi 2.000 furgonetas a Iraq


Iveco y el Ministerio de Electricidad de Iraq han firmado un acuerdo para el suministro de 1.660 vehículos industriales en tres años.

La operación, cuyo importe total asciende a 125 millones de euros, prevé el suministro de vehículos de la gama ligera y media de Iveco (Daily furgoneta y con doble cabina, que se fabrica en la factoría de Valladolid, y Eurocargo) en diferentes configuraciones de 3,5 a 18 toneladas. Una gran parte de estos vehículos estarán carrozados con grúas y plataformas elevadoras y se destinarán al mantenimiento de la red eléctrica del país.


La firma del acuerdo se ha realizado en el Ministerio de Electricidad iraquí, en Bagdad, en presencia del embajador de Italia en el país, Massimo Marotti.

Esta operación forma parte del ambicioso plan que Iveco ha puesto en marcha para su expansión en los mercados de África y Oriente Medio, con el objetivo de incrementar su cuota de mercado y convertirse en uno de los principales protagonistas del sector de vehículos industriales en estos países a partir de 2014.

El área de África y Oriente Medio es una importante zona de desarrollo comercial para Iveco, que está reforzando su presencia en estos mercados, aumentando de forma significativa su red de distribución, comercial y de asistencia.

La oferta de Iveco en África y Oriente Medio cubre todos los segmentos de producto, ligeros, medios y pesados, con modelos diseñados y adaptados a las exigencias locales para garantizar las mejores prestaciones incluso en condiciones climáticas y en redes viarias extremas.

| Fuente: Iveco | Alcance: Iraq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.