El Opel Cascada estrena iluminación LED de Hella


HELLA, proveedor global de la industria del automóvil, equipará con pilotos traseros en LED al último descapotable de clase media de Opel, el modelo Opel Cascada (Cabrio en España). De esta forma, HELLA da un paso más para popularizar esta tecnología -propia de los segmentos premium- e incorporar así sus últimos desarrollos, tal como hiciera anteriormente con la iluminación xenón que hoy llevan prácticamente todos los vehículos.

Así, el nuevo Opel Cabrio incorpora pilotos traseros de LED, totalmente integrados en la puerta del maletero, aumentando el ahorro, al tratarse de una tecnología más eficiente que la convencional.



Estos nuevos pilotos realizan las funciones de luz de situación, freno y antiniebla, destacando por su estética elegante y homogénea a la hora de proyectar la luz. Así, la iluminación de posición se ha fabricado con una óptica en forma de flecha, típica de Opel y con un dispersor semitransparente.

Siguiendo con el diseño de este cuatro plazas, llama la atención además de la luz de freno, perfectamente encajada, el embellecedor cromado que recorre la parte trasera, ya que por primera vez se introduce como elemento decorativo en el piloto.

Además de esta alianza con Opel, HELLA también tiene como partner a la casa alemana Audi, con la que ha trabajado conjuntamente en una nueva línea de equipamiento de faros 100% LED en su último A3.

Asimismo, la compañía continúa incorporando paulatinamente sistemas inteligentes a la conducción en estos vehículos más populares, como por ejemplo cámaras para adaptar el haz de luz a la carretera.

Con estas colaboraciones, la compañía refuerza su actividad en el área de primer equipo donde mantiene una relación muy estrecha con los principales fabricantes del mundo como socio para el diseño y desarrollo de la última tecnología del automóvil, ahora también accesible a todo tipo de vehículos.

| Fuente: Hella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.