El GTA Spano estará en la feria Top Marques Monaco


El GTA Spano estará presente nuevamente este mes de abril en el Top Marques Monaco, considerada como la feria de lujo más importante del Mundo, y que este año conmemora su décimo aniversario.

Se trata de la cuarta ocasión consecutiva en la que Spania GTA participa en esta feria, demostrando así su consolidación en este evento, al que acude tras su exitosa participación durante el pasado mes de marzo en el Salón Internacional de Ginebra como uno de los principales reclamos.



En esta ocasión, y al igual que sucediera en la edición del pasado año, la organización ha decidido que el GTA Spano sea nuevamente cartel de feria, de forma que la imagen del superdeportivo de la firma española estará presente en el espectacular cartel de 9 metros de altura ubicado en la fachada principal del Forum Grimaldi.

Asimismo, Spania GTA contará de nuevo con uno de los stand más amplios, con cerca de 80 m2. En Top Marques Mónaco, que es la única muestra de supercoches que dispone de un circuito de pruebas, estarán presentes además prestigiosas marcas de relojes, yates, compañías aéreas y en definitiva todo lo relacionado con el sector del lujo del 18 al 21 de abril.

Este año la exposición conmemora su décimo aniversario, con la presencia de más de 60 marcas y 100 automóviles congregados en 5.200 metros.

El GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 900 CV y un par motor limitado electrónicamente a 1000 Nm.

Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

| Fuente: Spania GTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.