Audi cancela el proyecto A2


Tras la decepción de los coches eléctricos, en donde se ha pasado de esperarse hace apenas unos años que las carreteras europeas acabasen pobladas de este tipo de coches a una decepción generalizada por sus bajas ventas, Audi ha decidido no arriesgarse y no lanzará el A2, al menos, tal como pensaba hacer, que era en el año 2015.

El A2 habría sido un modelo híbrido enchufable y otro totalmente eléctrico, y sería el competidor natural del BMW i3. Habría tenido una estampa bastante más agresiva que el A2 que en su momento llegó a las calles (que era un monovolumen pequeño, como recordarás), pero el mercado aún está demasiado verde (o la tecnología, tal vez) para el coche eléctrico, además de que los precios tan elevados de este tipo de automóviles hace que mucha gente se lo piense bastante antes de decidirse por uno.


| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.